Música

‘Supervivientes 2017’: Eliad Cohen Abandona el Reality por Problemas de Salud

Algo totalmente inesperado ha ocurrido durante la última conexión con Honduras. Los resultados médicos no han sido favorables para Eliad y han provocado que el concursante israelí tenga que abandonar el concurso. Os contamos todos los detalles de este momento.

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Eliad Cohen Abandona el Reality por Problemas de Salud
‘Supervivientes 2017’: Eliad Cohen Abandona el Reality por Problemas de Salud

Entrar en ‘Supervivientes’ conlleva unos riesgos para todos los concursantes. Las pruebas por el liderazgo, por las localizaciones y demás ponen al límite en ocasiones las condiciones físicas de todos los participantes.

En este caso uno de los concursantes que más ha demostrado tomarse en serio el reality, Eliad Cohen, ha llegado a su límite. En la última prueba por ver quién lideraba el equipo ya nos dio un verdadero susto al perder el conocimiento al finalizar esta.

Pero este no ha sido el único susto que nos ha dado. El israelí ha vuelto a demostrar que es un superviviente de verdad y que va a por todas. Tanto es así, que en la prueba de localizaciones se ha lesionado el brazo izquierdo.

Este domingo en la última conexión con Honduras se ha conocido el diagnostico medico. Por desgracia, no ha sido favorable para el modelo. Sandra Barneda ha sido la encargada de leerle el informe médico y transmitirle la decisión que ha tomado el programa sobre su estancia en el reality.

Afectada por el momento Sandra le ha confirmado a Eliad que su tendón largo del bíceps está roto, por lo que se ha llegado a la decisión de que abandone el concurso y regrese a España para recuperarse.

Un momento muy emotivo que Eliad ha llevado con actitud positiva y comprensiva. Sus compañeros de equipo, en especial Leticia y José Luis, se han visto realmente afectados por la marcha de su compañero con el que han tenido una relación muy estrecha.

Después de despedirse de ellos el actor ha dejado la isla atrás y se despide del reality más duro de la televisión con una sonrisa. Desde Happy FM le deseamos una rápida recuperación y esperamos verle pronto por el plató de ‘Supervivientes’ dando guerra.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's