Música

‘Supervivientes 2017’: Eliad Cohen nos Da un Susto de Muerte Quedándose Inconsciente Durante una Prueba

‘Supervivientes 2017’: Eliad Cohen nos Da un Susto de Muerte Quedándose Inconsciente Durante una Prueba
‘Supervivientes 2017’: Eliad Cohen nos Da un Susto de Muerte Quedándose Inconsciente Durante una Prueba

Las pruebas de ‘Supervivientes’ son duras de realizar y en ocasiones los concursantes arriesgan tanto que su vida llega a estar en peligro. La prueba por elegir el nuevo líder del equipo cielo nos ha dejado un susto impresionante.

Quien diga que ‘Supervivientes‘ no es uno de los reality shows más duros y peligrosos de la televisión es porque no habrá visto la última entrega que tuvo lugar el jueves 4 por la noche.

Durante esta edición tuvo lugar la prueba para elegir el líder de cada equipo. La prueba consistía en entrar en una jaula sumergida en el mar e intentar aguantar dentro de ella el máximo tiempo posible, el último concursante que saliera a la superficie sería el nuevo líder.

El equipo cielo, compuesto por José Luis, Leticia Sabater, Janet, Bigote Arrocet y Eliad, fueron los primeros en disputar esta prueba que comenzó con un rápido abandono de Leticia que a los pocos segundos subió a la superficie.

La prueba continuó con el abandono de José Luis y el de Bigote Arroces que no aguantaron más de un minuto sumergidos. La cosa estaba entre Janet y Eliad. Ambos concursantes son muy competitivos y no estaban dispuestos a dejarse ganar. Finalmente, a casi 3 minutos Janet se rindió, ganando de esta menara Eliad, pero el susto vino después.

Eliad subió a la superficie donde rápidamente pudimos apreciar que no estaba bien. Su vista se empezó a nublar y perdió el conocimiento sumergiéndose en el agua. En seguida Lara comenzó a gritar para que lo socorrieran y José Luis que se encontraba lejos de Eliad no dudo ni un segundo en salir a socorrerle.

Al poco tiempo de tenerle José Luis en sus brazos Eliad recupero la conciencia y todos nos quedamos más tranquilos. Con ayuda de sus compañeros Eliad llegó hasta la plataforma donde le esperaba Lara.

“Concursantes como vosotros dais sentido a supervivientes en las pruebas” decía Jorge Javier desde plató a Eliad que dejó claro que iba a por todas en ‘Supervivientes

Un susto que gracias a Dios se quedó solo en eso. Esperamos que Eliad este ya en perfectas condiciones y volvamos a verle al cien por cien en la próxima entrega de ‘Supervivientes‘.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además