Música

‘Supervivientes 2017’: Eliad Cohen nos Da un Susto de Muerte Quedándose Inconsciente Durante una Prueba

Las pruebas de ‘Supervivientes’ son duras de realizar y en ocasiones los concursantes arriesgan tanto que su vida llega a estar en peligro. La prueba por elegir el nuevo líder del equipo cielo nos ha dejado un susto impresionante.

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Eliad Cohen nos Da un Susto de Muerte Quedándose Inconsciente Durante una Prueba
‘Supervivientes 2017’: Eliad Cohen nos Da un Susto de Muerte Quedándose Inconsciente Durante una Prueba

Quien diga que ‘Supervivientes‘ no es uno de los reality shows más duros y peligrosos de la televisión es porque no habrá visto la última entrega que tuvo lugar el jueves 4 por la noche.

Durante esta edición tuvo lugar la prueba para elegir el líder de cada equipo. La prueba consistía en entrar en una jaula sumergida en el mar e intentar aguantar dentro de ella el máximo tiempo posible, el último concursante que saliera a la superficie sería el nuevo líder.

El equipo cielo, compuesto por José Luis, Leticia Sabater, Janet, Bigote Arrocet y Eliad, fueron los primeros en disputar esta prueba que comenzó con un rápido abandono de Leticia que a los pocos segundos subió a la superficie.

La prueba continuó con el abandono de José Luis y el de Bigote Arroces que no aguantaron más de un minuto sumergidos. La cosa estaba entre Janet y Eliad. Ambos concursantes son muy competitivos y no estaban dispuestos a dejarse ganar. Finalmente, a casi 3 minutos Janet se rindió, ganando de esta menara Eliad, pero el susto vino después.

Eliad subió a la superficie donde rápidamente pudimos apreciar que no estaba bien. Su vista se empezó a nublar y perdió el conocimiento sumergiéndose en el agua. En seguida Lara comenzó a gritar para que lo socorrieran y José Luis que se encontraba lejos de Eliad no dudo ni un segundo en salir a socorrerle.

Al poco tiempo de tenerle José Luis en sus brazos Eliad recupero la conciencia y todos nos quedamos más tranquilos. Con ayuda de sus compañeros Eliad llegó hasta la plataforma donde le esperaba Lara.

“Concursantes como vosotros dais sentido a supervivientes en las pruebas” decía Jorge Javier desde plató a Eliad que dejó claro que iba a por todas en ‘Supervivientes

Un susto que gracias a Dios se quedó solo en eso. Esperamos que Eliad este ya en perfectas condiciones y volvamos a verle al cien por cien en la próxima entrega de ‘Supervivientes‘.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's