Música

‘Supervivientes 2017’: ¿Evita el Programa la Expulsión de Edmundo Arrocet?

La polémica vuelve a sobrevolar la presente edición de ‘Supervivientes’. ¿Hay trato de favor hacia Bigote Arrocet? ¿Por qué sigue en la isla una vez terminada la etapa ‘zombi’?

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: ¿Evita el Programa la Expulsión de Edmundo Arrocet?
‘Supervivientes 2017’: ¿Evita el Programa la Expulsión de Edmundo Arrocet?

Los fans del concurso se han revelado. La última estrategia de la organización de ‘Supervivientes 2017’ no ha gustado nada a los seguidores más fieles del concurso. ¿Busca la organización mantener a los concursantes más polémicos pese a quién le pese?

Edmundo fue el expulsado de la semana. Tras acatar el veredicto, el concursante debía abandonar la Palapa para coger un avión rumbo a España, algo que no sucedió.
Recordemos que la organización dio por terminada la etapa ‘zombi’ la pasada semana. Paola y Leticia se enfrentaron al duelo final que condenó a la intérprete de la ‘Salchipapa’ a volver a España y permitió a la italiana reunirse con sus compañeros de nuevo.
Ahora, tras la expulsión de Edmundo, el concursante permanecerá en concurso en la nueva ‘Casa del Árbol’. De esta forma, el cómico vivirá aislado del resto de concursantes a espera de ver cómo se desarrollan los acontecimientos en la próxima gala.


Por si fuera poco, María Teresa Campos ha afirmado que visitará el plató del ‘Debate’ para hablar vía telefónica con su pareja.
Desde luego que las críticas estarán servidas en Twitter. Y vosotros, ¿creéis que Telecinco tiene un trato de favor hacia Edmundo?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's