Música

‘Supervivientes 2017’: Gloria Camila Asegura que Kiko no es Machista

Estas últimas semanas Kiko ha protagonizado varios momentos fuera de lugar, lo que ha provocado que sea tachado de machista por el resto de concursantes y el público. Su novia, Gloria Camila ha salido en su defensa y esto es lo que ha dicho sobre él.

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Gloria Camila Asegura que Kiko no es Machista
‘Supervivientes 2017’: Gloria Camila Asegura que Kiko no es Machista

El reality más duro de la televisión, ‘Supervivientes‘, no está siendo como Kiko se esperaba. Malentendidos, discusiones y mala relación con sus compañeros y hasta con su novia. Pero esto no es lo único, sus comentarios desafortunados hacía sus compañeras, en las que incluimos a Gloria Camila también, le han hecho crearse una imagen machista.

Kiko es un chico que no se calla nada cuando está enfadado y este hecho le está causando bastantes problemas. Su forma de dirigirse a las compañeras con las que pelea no es nada correcta. Llamar a Alba Carrillo ‘mujer florero’, decirle a su novia que se calle porque él es su novio o tratar irrespetuosamente a Leticia Sabater ha hecho que las redes enfurezcan.

Ante todas las críticas por machismo que ha recibido, Gloria Camila ha hablado con Laura Matamoros sobre el tema y ha dicho que Kiko no es machista. “No es así y esos comentarios él no los hace” comentaba Gloria quien se sentía dolida por como se está juzgando a su novio.

“Son comentarios de una persona machista” le respondía Laura a lo que Gloria Camila le tuvo que dar la razón reconociendo que esta clase de comentarios duelen. A pesar de eso, La hija de Ortega Cano continuó defendiendo a su pareja y aseguro que él en verdad no es así y que espera que esta semana lo solucione.

“Espero que esta semana no la lie, ya le dije: gordi, ya. Por que esto va a ser una bola…” finalizaba Gloria quien tampoco se siente cómoda en esta situación.
Veremos si la actitud de Kiko cambia a partir de esta semana en ‘Supervivientes’ y sus comentarios machistas desaparecen para dejar paso a esa verdadera personalidad que aseguran no ser así.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's