Música

Supervivientes 2017: Gloria Camila, Celosa de Leticia Sabater

Supervivientes 2017: Gloria Camila, Celosa de Leticia Sabater
Supervivientes 2017: Gloria Camila, Celosa de Leticia Sabater

La amistad entre Gloria Camila, Kiko y Leticia Sabater forma parte ya del pasado. La pareja se ha distanciado de la intérprete de la ‘Salchipapa’ tras la actitud de esta como ‘zombi’.

Gloria Camila no puede más. La actitud de su compañera Leticia la ha llevado al límite y no piensa pasarle ni una mas. ¿Qué ha hecho ahora la intérprete de ‘Mr. Policeman’?

La nueva ‘zombi’ ha conseguido desquiciar a sus compañeros. Leticia se ha dedicado a robar prendas de ropa de sus compañeros para llevárselas a su peculiar refugio. Allí, ha vestido a sus muñecos con el bañador de Iván o la camiseta de Kiko, algo que ha molestado a los supervivientes.

El novio de Gloria Camila se ha mostrado más que descontento con el comportamiento de la show woman y no se explica como puede invertir su tiempo en robar ropa en vez de robar comida. Pero su chica va más allá y acusa de desagradecida a la concursante por meterse con la única persona que le hizo caso cuando estaba sola.

La joven ha afirmado que podría entender que Sabater quiera ver desnudos a los chicos de la isla, pero no a su novio. ¿Cómo terminará la situación? ¿Se enfrentará Gloria a su ex amiga pese a romper las reglas?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además