Música

Supervivientes 2017: Gloria Camila, Celosa de Leticia Sabater

La amistad entre Gloria Camila, Kiko y Leticia Sabater forma parte ya del pasado. La pareja se ha distanciado de la intérprete de la ‘Salchipapa’ tras la actitud de esta como ‘zombi’.

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Gloria Camila, Celosa de Leticia Sabater
Supervivientes 2017: Gloria Camila, Celosa de Leticia Sabater

Gloria Camila no puede más. La actitud de su compañera Leticia la ha llevado al límite y no piensa pasarle ni una mas. ¿Qué ha hecho ahora la intérprete de ‘Mr. Policeman’?

La nueva ‘zombi’ ha conseguido desquiciar a sus compañeros. Leticia se ha dedicado a robar prendas de ropa de sus compañeros para llevárselas a su peculiar refugio. Allí, ha vestido a sus muñecos con el bañador de Iván o la camiseta de Kiko, algo que ha molestado a los supervivientes.

El novio de Gloria Camila se ha mostrado más que descontento con el comportamiento de la show woman y no se explica como puede invertir su tiempo en robar ropa en vez de robar comida. Pero su chica va más allá y acusa de desagradecida a la concursante por meterse con la única persona que le hizo caso cuando estaba sola.

La joven ha afirmado que podría entender que Sabater quiera ver desnudos a los chicos de la isla, pero no a su novio. ¿Cómo terminará la situación? ¿Se enfrentará Gloria a su ex amiga pese a romper las reglas?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's