Música

Supervivientes 2017: Gloria Camila Critica a Todos sus Compañeros Antes de Regresar a España

Gloria Camila, tras su expulsión, no dudó en analizar a todos y cada uno de sus compañeros. ¡Se sincera con la audiencia! Y explica las razones por las que piensa esas cosas tan fuertes de sus compañeros. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Gloria Camila Critica a Todos sus Compañeros Antes de Regresar a España
Supervivientes 2017: Gloria Camila Critica a Todos sus Compañeros Antes de Regresar a España

Supervivientes 2017 ha sido la experiencia más bonita y la que más ha cambiado la vida de Gloria Camila. Los días que ha vivido en la isla, todos y cada uno de ellos, han sido únicos para la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano. Tras su salida, ha hecho un completo análisis de todos y cada uno de sus compañeros.

En primer lugar, y antes de realizar dicho análisis, se ha dado un atracón de comida mientras hablaba con su padre José Ortega Cano y su hermano pequeño. Gloria Camila les pidió, por favor, que estuvieran el jueves en el plató para recibirla porque era lo que más deseaba en el mundo. Su padre no le confirmó absolutamente nada por lo que para Gloria Camila será toda una sorpresa verles allí.

Cuando preguntaron a la ya ex concursante quién quiere que sea el próximo expulsado, no tuvo dudas: Alba, Paola o Iván porque, según ella, se han dado cuenta tarde de que Supervivientes, al fin y al cabo, es un concurso y no unas vacaciones para hacer amigos. Es un juego y han empezado a jugar sus cartas demasiado tarde.

Si tiene que decir quiénes han sido para ella los peores concursantes, lo tiene más que claro: Alba Carrillo y Paola. ¿La razón? Porque no son buenas supervivientes. Si tiene que hablar de Laura Matamoros, Juan Miguel e, incluso, Alejandro Caracuel no tendría más que buenas palabras para ellos puesto que han forjado una gran amistad y han demostrado estar ahí siempre que lo ha necesitado. Por otro lado, Gloria Camila piensa que Alba Carrillo únicamente ha acudido a Supervivientes para promocionarse y hacer unas cuantas portadas de revista a la salida. ¿Y qué hay de Paola? Asegura que es una ‘teatrera’ y quiere ser siempre el centro de atención de todo. ¡Casi nada!

¡Pero hay más declaraciones! Cree que José Luis no es mala persona pero sí mal compañero. También piensa que Leticia Sabater sabía a lo que venía y tenía muy claro que antes que sus amigos estaba ella y eso no le gustó absolutamente nada a Gloria Camila.

Por último, si le preguntan a la hija de Rocío Jurado quién es su ganador no tiene ni la más mínima duda: ¡Kiko! Cree firmemente que su novio se merece conseguir el premio porque ha pescado, ha hecho fuego, ha convivido de la mejor manera posible y, además, ha dado mucho juego. Ha luchado por esta aventura y lo está demostrando día a día. Además, ganaría por los dos. ¡Qué tierna es! Qué ganas de que llegue el jueves y ver todo lo que nos tiene que contar Gloria Camila.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's