Música

Supervivientes 2017: Gloria Camila Destapa el Truco de Iván para Ganarse al Público

Gloria Camila ha acudido al plató de Supervivientes y nos ha regalado una confesión que ha dejado a más de uno con la boca abierta: ¿cuáles fueron los motivos que llevaron a Iván a raparse el pelo?

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Gloria Camila Destapa el Truco de Iván para Ganarse al Público
Supervivientes 2017: Gloria Camila Destapa el Truco de Iván para Ganarse al Público

La confesión realizada por Gloria Camila en el último ‘Tierra de Nadie’ ha dejado a más de un espectador con la boca abierta y a todos los detractores de Iván con ganas de decir “os lo dije”. El ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se ha convertido en uno de los concursantes más polémicos de la edición y estas últimas declaraciones han fomentado que la animadversión hacia él siga creciendo.

¿Recordáis que Iván se rapó el pelo? La organización le propuso llevar a cabo esto a cambio de recibir varios bocadillos de calamares y el concursante aceptó, aunque no lo hizo con demasiada emoción; algo que sorprendió, dadas las circunstancias, ¡quién no quería comerse ese bocadillo!

En cualquier caso, Gloria Camila ha contado que esta decisión llevó por el camino de la amargura al concursante durante mucho tiempo. Días antes de llevar a cabo este acto, según explicó, Iván estuvo dándole muchas vueltas y afirmando que sin pelo se quedaría sin bolos… Y también sin seguidores. Como pensaba algo así, decidió llevar a cabo una estrategia que Gloria Camila ha confesado.

Iván pensó que ya que se quedaba sin el factor físico de cara al público entonces utilizaría el factor emocional. Por eso, ideó durante los días previos a la realización de la prueba que dedicaría este gesto a todas las personas afectadas por el cáncer, con la intención de ganarse el corazón de la audiencia.

Sin embargo, finalmente dijo que se lo dedicaba a todas las personas que pasaban hambre en el mundo, algo que Gloria Camila criticó en plató, al no ver demasiada relación entre una cosa y otra. También criticó entre líneas un cambio de opinión que, según lo que piensa, demuestra que solo quería ganarse al espectador… No siendo demasiado sincero.

¿Qué pensáis?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's