Música

‘Supervivientes 2017’: Gloria Camila, Leticia Sabater, Paola y José Luis, Nominados

Los concursantes de la isla vuelven a dividirse en el equipo ‘Cielo’ e ‘Infierno’. Tras la salida de las Mellis, los supervivientes han vuelto a nominar por grupos. ¿Quiénes se la jugarán en la próxima semana?

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Gloria Camila, Leticia Sabater, Paola y José Luis, Nominados
‘Supervivientes 2017’: Gloria Camila, Leticia Sabater, Paola y José Luis, Nominados

La última gala de ‘Supervivientes’ sirvió para separar a la isla de nuevo en dos grupos. Alba, Leticia, Kiko, Edmundo, y la ya concursante de pleno derecho Paola forman el equipo ‘Infierno’. Por otro lado, el equipo ‘Cielo’ está formado por Laura, Gloria, Juan Miguel y José Luis.

El voto de Edmundo y Alba fue para Leticia, mientras que la show-woman y Kiko nominaron a Alba. El punto restante del equipo ‘Cielo’ fue para Kiko. Iván, como líder, desempató dejando finalmente a Leticia en la palestra y eligió a Paola como nominada directa.

En el equipo ‘Infierno’, Gloria fue votada por Juan Miguel, José Luis y Laura. La hija de Rocío Jurado era la nueva del grupo, algo que le pasó factura. La joven dio su voto a Laura, algo que no le sirvió para evitar la nominación. Finalmente, Alejandro Caracuel utilizó su privilegio como líder para nominar directamente a José Luis.

En la próxima gala uno de los cuatro se jugará la permanencia en la isla contra la nueva ‘zombi’ Janet. Todo apunta a que José Luis es uno de los que lo tienen más complicado debido a las polémicas que ha generado durante los últimos días. ¿Será esta la última semana para el chef en la isla?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's