Música

Supervivientes 2017: Gloria Camila Regresa a España y es Recibida por su Sobrina, Rocío Flores

Momentazo en el plató de ‘Supervivientes’. Gloria Camila regresó de Honduras con ganas de abrazar a su familia y se encontró con los brazos de ¡Rocío Flores! Su sobrina no podía perdérselo. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Gloria Camila Regresa a España y es Recibida por su Sobrina, Rocío Flores
Supervivientes 2017: Gloria Camila Regresa a España y es Recibida por su Sobrina, Rocío Flores

Sabíamos que el regreso de Gloria Camila a España iba a darnos mucho juego, pero no esperábamos vivir momentos tan emotivos como los que presenciamos este jueves en la gala de ‘Supervivientes’. La joven estaba deseando abrazar a su familia y sus deseos se hicieron realidad.

Después de una aventura tan dura y extrema como la que ha vivido Gloria Camila en Honduras, volver a estar con tus seres queridos, encontrarte entre sus brazos, es una sensación increíble. Sensación que experimentó cuando corrió hacia su padre, que fue el primero que la esperaba.

Pero esta no era la única sorpresa que tenía preparada la organización para ella. En plena entrevista, Jorge Javier Vázquez no aguantó más y se dirigió hacia esa zona del plató que nunca vemos para pedirle a alguien que saliera de entre las cámaras y le diera a Gloria Camila la bienvenida que merecía.

En ese momento, una vergonzosa y bastante emocionada Rocío Flores apareció de la nada y se fue directa hacia su tía, con la que se fundió en un precioso abrazo. Más que tía y sobrina, está claro que Rocío y Gloria Camila son dos almas gemelas, mejores amigas, dos personas completamente inseparables.

Entre lágrimas, Rocío Flores aseguró que está muy orgullosa de su tía y que sabía perfectamente que guardaba una enorme fortaleza en su interior. Además, también quiso señalar que podría haber llegado mucho más lejos y que tendría que regañarla por alguna que otra cosa.

Aunque el encuentro frente a las cámaras fue corto, ya que Rocío Flores no quería aparecer en pantalla, ya se ha convertido en uno de los momentos más especiales de lo que llevamos de edición. ¡Nos encantan estas chicas!

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's