Música

Supervivientes 2017: Gloria Camila, Sexta Expulsada tras un Duelo con su Novio Kiko

Gloria Camila pidió a la audiencia ser expulsada y sus deseos se han cumplido: se ha convertido en la sexta persona de esta edición que debe abandonar la Isla. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Gloria Camila, Sexta Expulsada tras un Duelo con su Novio Kiko
Supervivientes 2017: Gloria Camila, Sexta Expulsada tras un Duelo con su Novio Kiko

Lo llevaba pidiendo toda la semana, desde que supo de su nominación después de que Kiko fuera la persona escogida por la audiencia para abandonar la convivencia. Gloria Camila quería marcharse.

Los últimos días no han cambiado este deseo: al contrario. La convivencia con sus compañeros ha empeorado y los problemas se han vuelto continuos para una persona que ha echado de menos en exceso a su máximo apoyo en ‘Supervivientes’.

Gloria Camila quería que los espectadores tomaran una decisión: expulsarla. Y así ha sido. Ha sucedido después de un reencuentro con Kiko, que le esperaba en la Casa del Árbol para sorpresa de una Gloria Camila que ha tardado en reaccionar unos minutos después de verle. ¡Vaya abrazos se han dado!

Tras la felicidad, llegaba el momento definitivo: el público tenía una última decisión entre sus manos. Debían elegir entre Gloria Camila y Kiko, solo uno de ellos podía continuar en la Casa del Árbol como concursante. Y Gloria Camila fue expulsada de forma definitiva, como quería desde el principio.

No sabemos, eso sí, si se arrepiente de haber pedido esto en algún momento. Y es que no hay más que ver su cara al encontrarse con Kiko en compañía de Oriana Marzoli para darse cuenta de que no le hizo nada de gracia que su chico hubiera convivido con ella… ¡Y solo fueron unos minutos! ¿Cómo soportará el hecho de que vayan a hacerlo durante una semana entera? Seguro que tendremos noticias.

De momento, Gloria Camila regresa a España y lo hace para descansar después de unas semanas difíciles llenas de complicaciones.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's