Música

‘Supervivientes 2017’: Gloria Camila y Kiko, Celos y Posible Boda

La pareja más polémica de la edición sigue dándonos momentos de lo más sorprendentes. Gloria y Kiko han vivido una de sus discusiones más duras que ha terminado de una forma totalmente inesperada.

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Gloria Camila y Kiko, Celos y Posible Boda
‘Supervivientes 2017’: Gloria Camila y Kiko, Celos y Posible Boda

Gloria Camila y Kiko son la pareja protagonista de ‘Supervivientes 2017’. Quieran o no ambos terminan en el foco de la polémica en cada gala. Primero fue por el enfrentamiento con Alba Carrillo y su madre, días más tarde por la particular entrevista de Jorge Javier a la joven y ahora por los celos. ¿Hay crisis en la pareja?

Si días atrás Gloria Camila se mostraba descontenta con la actitud amable de Kiko con Alba, ahora la situación es la opuesta. Kiko no ve con buenos ojos el acercamiento entre su pareja y Alejandro. «Defiendo mi propiedad privada», afirmaba el concursante ante las criticas de las Mellis, que creen que está sacando las cosas de quicio.

El joven está descontento por la amistad de su novia con Alejandro, ya sea porque cree que quiere algo más con ella o porque busca protagonismo dentro del concurso. «Luego me va a pedir que f*llemos. Que yo he estado con muchas más mujeres que ella. El mamoneo este…», ha soltado ante las cámaras.

Pero Gloria Camila mantiene la calma y sigue demostrando al amor que siente por Kiko. «Creo que es el hombre de mi vida. Me veo casándome con él. Su madre al lado y mi padre en el otro», afirmó la joven ante la sorpresa de sus compañeros. «El 24 de junio hacemos dos años, si me pide matrimonio le digo que sí», continuó la hija de Rocío Jurado. La concursante ya tiene claro que su momento se acerca: «Me quiero casar a los 27 años…». ¡Qué bombazo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's