Música

‘Supervivientes 2017’: Gloria Camila y Kiko, la Convivencia en la Isla Mata a la Pareja

La isla de ‘Supervivientes’ pone a prueba a cualquiera y las relaciones que en ella se dan. Gloria Camila y Kiko lo están comprobando de primera mano. ¿Conseguirá el programa romper la relación?

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Gloria Camila y Kiko, la Convivencia en la Isla Mata a la Pareja
‘Supervivientes 2017’: Gloria Camila y Kiko, la Convivencia en la Isla Mata a la Pareja

El primer día que llegaron Gloria Camila y Kiko Martínez a ‘Supervivientes‘ todo era de color de rosa. La pareja empezaba con buen pie el reality y permanecían uno junto al otro en el mismo equipo. Pero poco a poco esta situación comenzó a cambiar para mal.

El programa pone a prueba a todos los concursantes y la pareja les está haciendo pasar por una prueba de fuego. La separación en equipos distintos como castigo a Gloria Camila le está pasando factura.

La relación con Kiko se ha enfriado notablemente y todos se han dado cuenta. La actitud del expretendiente de ‘MYHYV‘ no ayuda, ciertos comentarios machistas han hecho hasta que Jorge Javier intervenga comentando lo atónito que está de ver que una pareja tan joven tiene una relación de hace 50 años.

El límite de Gloria Camila ha llegado esta semana cuando el equipo de su novio, en el que está junto a su «enemiga» Alba Carrillo, ha robado el fuego del suyo. La hija de Ortega Cano no se ha callado y le ha cantando las cuarenta a su chico.

«Te has vuelto muy pasota y muy chulesco» le gritaba Gloria Camila desde su valla. «A ti te están comiendo la cabeza» le decía haciendo referencia a sus compañeras de equipo, a lo que Kiko de muy malas maneras le contestaba.

La tensa situación parece que se ha calmado algo más cuando se ha conocido la noticia de que Gloria Camila podía volver al equipo de su novio. Estaremos muy atentos de cómo continua esta situación ahora que vuelven a estar unidos. Os contaremos todo en Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's