Música

Supervivientes 2017: Imágenes Inéditas de la Gran Bronca Entre Kiko y Lucía Pariente

La discusión entre Kiko Jiménez y Lucía Pariente en la casa del árbol ha sido una de las más sonadas de esta edición. Se emitieron unas imágenes pero, por fin, ha salido a la luz la bronca al completo. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Imágenes Inéditas de la Gran Bronca Entre Kiko y Lucía Pariente
Supervivientes 2017: Imágenes Inéditas de la Gran Bronca Entre Kiko y Lucía Pariente

Además de contar con los concursantes situados en Cayo Paloma, no debemos olvidar que Kiko Jiménez se encuentra solo en la casa del árbol. Es con él con quien se tienen que enfrentar los expulsados en un nuevo televoto con el público.

Durante la estancia del tronista en la casa del árbol ha recibido la visita del ‘fantasma del pasado’ como es Oriana Marzoli y también la del ‘fantasma del presente’, es decir, de Lucía Pariente. La madre de Alba Carrillo visitó de nuevo Honduras con una nueva filosofía y, sobre todo, más que dispuesta a enmendar todos los errores cometidos durante su primera participación en Supervivientes 2017.

Kiko Jiménez decidió dar una oportunidad a Lucía Pariente para hacer de esos días unos muy especiales y poder, al menos, convivir en armonía. Poco duró ese buen rollo ya que protagonizaron una de las broncas más sonadas de la edición. Todo comenzó porque Lucía quería salir a dar una vuelta y a Kiko no le apetecía y quería pasear un poco más tarde.

La madre de Alba Carrillo no aceptó esa decisión y, sin más, empezó a dedicar muy malas palabras al ex tronista. ¡Llegó a insultarle! Kiko afirmó que ahora había salido la verdadera Lucía y que se arrepentía de haberle dado una oportunidad porque, según él, ese tipo de personas no cambian de la noche a la mañana. Además, atacó fuertemente a Kiko acusándole de que tiene que ser lo que él diga. ¡Todo un dictador!

El prometido de Gloria Camila se dio cuenta de que discutir con Lucía era totalmente absurdo. Le pidió que, por favor, le dejara en paz y que ni le dirigiera la palabra. Lejos de hacerle caso, la madre de Alba Carrillo continuó insultándole y provocándole para que entrara de nuevo en la discusión. Estas imágenes inéditas dejan en evidencia la actitud de Lucía Pariente, que dejó mucho que desear.

Ella ya está en España por suerte de Kiko y él continúa en la casa del árbol a expensas de no conocer del todo bien cual será su futuro en Honduras. Está siendo todo un superviviente y lo está demostrando día tras día. Estamos muy felices de ver la gran evolución que está teniendo el ex tronista dentro de Supervivientes 2017. ¡A por todas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's