Música

‘Supervivientes 2017’: Iván, Enfrentado a los Médicos del Programa, se Plantea Abandonar

La cosa va de problemas de salud. Tras el abandono de Bibi, una de las Mellis, Iván se ha enfrentado con los médicos del programa y se ha planteado dejar la isla. ¿Qué le ha pasado? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Iván, Enfrentado a los Médicos del Programa, se Plantea Abandonar
‘Supervivientes 2017’: Iván, Enfrentado a los Médicos del Programa, se Plantea Abandonar

Las últimas horas están siendo muy complicadas en Honduras. El repentino abandono de Bibi, una de las Mellis, por motivos de salud nos dejó a todos helados, pero es posible que no sea el único adiós que veamos en estos días. Y es que hay otro concursante que se está viendo superado por una lesión y se está planteando dejar la isla.

Hablamos del que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Iván, quien ha llegado incluso a enfrentarse con el equipo médico del programa. El jerezano asegura que arrastra un fuerte dolor en la espalda provocado por una lesión que tiene como consecuencia de su caída en una de las últimas pruebas.

Sin embargo, los médicos de ‘Supervivientes’ no consideran que tal lesión sea incompatible con el concurso, por lo que no ven razones para que Iván abandone el mismo y deje Honduras. Un veredicto que le ha comunicado la propia Lara Álvarez y que le ha dejado completamente roto.

Si bien es cierto que los médicos no ven que la lesión sea grave ni mucho menos, la dirección del programa le ha ofrecido la posibilidad de abandonar, atendiendo a lo subjetivo del dolor. La decisión es suya, pero debe asumir las consecuencias que tendría este abandono, que no sería considerado como provocado por motivos de salud.

De momento no sabemos si Iván habrá decidido finalmente dejar el concurso y volver a España o si sus dolores habrán remitido, pero tanto el público como sus propios compañeros le han visto bastante apagado estos últimos días, por lo que no sorprendería a nadie que decidiera terminar con su paso por ‘Supervivientes’.

Estaremos muy pendientes a su posible decisión, deseando que esos dolores desaparezcan y que Iván siga dándolo todo en Honduras, demostrando que es un gran concursante y que puede superar todas las adversidades que aparezcan en el camino. ¡Mucho ánimo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's