Música

Supervivientes 2017: Iván, Hundido al Recordar su Trágica Historia Familiar

Iván es uno de los concursantes más importantes de esta edición. Para algunos ha sido uno de los desconocidos de este Supervivientes pero, poco a poco, se ha ido ganando el corazón de todos los espectadores. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Iván, Hundido al Recordar su Trágica Historia Familiar
Supervivientes 2017: Iván, Hundido al Recordar su Trágica Historia Familiar

Supervivientes 2017 nos está haciendo vivir unos momentos más que emotivos. Uno de los últimos tuvo lugar cuando Iván se dirigió a la zona donde cada concursante, en la intimidad, comunica a Jorge Javier Vázquez quien es su nominado. Fue ahí cuando el propio presentador decidió poner un vídeo al que fue tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Ese vídeo era una conversación que estaban teniendo con Alba Carrillo. Comentó que su madre era madre soltera y que ni tan siquiera tiene constancia de que su padre sepa que está concursando en Supervivientes. La modelo no entendía cómo había gente que, teniendo un hijo, no era capaz de disfrutarlo.

Iván decidió comentar cómo fue la primera vez que conoció a su padre. Le presentaron como ‘Antonio’ pero él en ningún momento supo que se trataba de su padre. Le vio emocionado pero no entendía por qué, claro, hasta que se lo explicaron.

También comentó el problema que tiene con el tema de los apellidos y que, por supuesto, a sus abuelos les considera como sus verdaderos padres porque han actuado siempre como tal. De hecho, afirma que para él son lo más grande que tiene y tendrá siempre en su vida. ¡Qué bonito!

Ante todas esas declaraciones, Alba Carrillo no pudo evitar abrazarle y, tras ella, todos sus compañeros. Sintieron esa unión tan bonita que surgió en Honduras y que, pase lo que pase, siempre quedará ahí. Son como una pequeña familia que, a pesar de los malos rollos, siempre están los unos para los otros para ayudarse mutuamente.

Iván, por tanto, ha decidido aprovechar los momentos de soledad que le proporciona la isla para poder aclarar sus sentimientos ante toda esta situación familiar tan complicada. Por el momento, ha decidido vivir el momento y, como dice él, ‘que venga lo que tenga que venir’. Su único objetivo en la vida es ser feliz y, por el momento, lo está consiguiendo. ¡A por todas, Iván!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's