Música

‘Supervivientes 2017’: Iván, José Luis, Janet y Juan Miguel, Nominados

Una nueva nominación ha tenido lugar en ‘Supervivientes’. La cosa ha estado muy reñida y ya tenemos nuevos 4 posibles concursantes que abandonaran la isla. Os contamos como ha sido este momento decisivo.

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Iván, José Luis, Janet y Juan Miguel, Nominados
‘Supervivientes 2017’: Iván, José Luis, Janet y Juan Miguel, Nominados

Como cada jueves ‘Supervivientes’ ha vivido el desenlace de sus nominaciones. Esta vez, los nominados eran José Luis, Gloria Camila, Alba Carrillo y Lucía Pariente. Por desgracia para ella la elegida por los espectadores para dejar el reality ha sido la madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente.

Lucía tendrá que abandonar Honduras dejando a su querida Lucía en ella. Una lastima que nos vayamos a quedar sin los momentos madre e hija en la isla aunque estamos seguros de que Alba encontrará un nuevo apoyo dentro de ella.

Pero la tensión de los concursantes por permanecer en ‘Supervivientes’ no terminó ahí. La noche continuó con unas nuevas nominaciones que dieron mucho que hablar. La cosa estuvo muy reñida y finalmente ya tenemos los 4 elegidos de la semana.

Después de un periodo de tiempo más breve de lo normal, los concursantes pasaron uno por uno a votar por su elegido. Finalmente entran en esta lista: Janet, Iván, Juan Miguel y José Luis. Unos concursantes de lo más variado.

Janet no está encajando mucho con algunos de los concursantes con los que ya ha tenido algún que otro roce, como los que pudimos ver con Gloria Camila y Eliad, por lo que no nos sorprende verla nominada.

Por su parte, José Luis repite por segunda semana consecutiva en la lista por muy poco ya que, hubo un empate entre él y Leticia Sabater. Los encargados de desempatar fueron los concursantes de ‘Tierra de nadie’ que se decantaron por el ex-concursante de ‘Master Chef’

Los espectadores ya pueden votar para elegir quién abandonará la isla la semana que viene. ¿Quién creéis vosotros que será el siguiente en abandonar ‘Supervivientes’ Janet, Juan Miguel, Iván o José Luis?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's