Música

‘Supervivientes 2017’: Iván, Raquel, Bibi y Juan Miguel, Nominados

¡Nuevos nominados! Raquel y Bibi, del equipo Cielo, y Juan Miguel e Iván, del equipo Infierno, son los nuevos nominados semanales y el público decidirá quién debe irse. ¡Os contamos dentro los detalles!

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Iván, Raquel, Bibi  y Juan Miguel, Nominados
‘Supervivientes 2017’: Iván, Raquel, Bibi y Juan Miguel, Nominados

Suele decirse que uno comprende lo que está pasando en un reality cuando llegan las nominaciones; y en parte es cierto pues aunque los concursantes nominen siguiendo una estrategia y no lo que verdaderamente sienten, eso también dice mucho de todo lo que está sucediendo.

En cualquier caso, las nominaciones de esta última gala de ‘Supervivientes’ han sido bastante claras y han estado repartidas. Cuatro son las personas que se enfrentarán al público en esta nueva semana que ya ha comenzado: Iván y Juan Miguel, del equipo Infierno, y Raquel y Bibi, del equipo Cielo. Pasamos a analizar cada una de ellas.

Iván fue nominado por Laura Matamoros, aunque ella misma reconoció que ni mucho menos es mal tío; su voto fue para él básicamente porque no le ve bien, ni física ni mentalmente. Juan Migue se unió a Laura, a quien calificó como «su alma» en este voto a Iván.

Juan Miguel, por su parte, fue nominado por Alejandro, el líder del equipo Infierno, evitando así nominar a Laura tras conocer que Iván era el otro nominado. El voto de Alejandro era un voto directo, por lo que Juan Miguel se coló en la lista al instante.

Por otro lado, Raquel fue nominada por Bibi y Gloria. Ambas ofrecieron, más o menos, los mismos motivos: no ven bien a Raquel, creen que lo está pasando mal por su hijo y que estaría mejor fuera que dentro.

Bibi fue nominada por Raquel y por Kiko, el líder de su grupo, y los motivos no fueron diferentes. Bibi tampoco está bien, por lo que sus compañeros consideran que sería mejor que regresara a España sin necesidad de abandonar, sino por decisión del público.

Así las cosas, ¿quién queréis que sea el expulsado esta semana? ¡Contadnos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's