Música

Supervivientes 2017: Iván se Sincera con sus Compañeros, Quiere el Cheque por Encima de Todo

Supervivientes 2017: Iván se Sincera con sus Compañeros, Quiere el Cheque por Encima de Todo
Supervivientes 2017: Iván se Sincera con sus Compañeros, Quiere el Cheque por Encima de Todo

No hay buen rollo que valga. Los últimos compases de ‘Supervivientes 2017’ están siendo muy moviditos y las últimas palabras de Iván no han hecho otra cosa que aumentar la tensión. ¡Entra y descubre de qué habamos!

Ni siquiera la última noche en Honduras ha sido tranquila. Esta edición de ‘Supervivientes’ está marcada por los numerosos y continuos enfrentamientos entre los diferentes concursantes, que cada vez están más tensos. No hay quien se libre de acusaciones y ataques cruzados, como hemos visto a lo largo de estas semanas.

Los últimos en protagonizar una gran discusión han sido Iván y Alejandro Caracuel. Quienes un día fueran grandes amigos -o eso parecía-, no pueden evitar enfrentarse y atacarse continuamente, algo que hemos vuelto a ver en las últimas horas del modelo como concursante de ‘Supervivientes’.

Alejandro Caracuel ha acusado a Iván de ser una persona falsa, que ha jugado con él y le ha hecho creer que era su gran amigo, pidiéndole incluso que a su vuelta a España se fueran a vivir juntos, para después darle una puñalada por la espalda cuando ha comprendido que era un rival para la victoria.

Por su parte, Iván ha devuelto la acusación a Alejandro, asegurando que él es el falso de la isla, el que ha ido insultando a unos y a otros a las espaldas, para luego hacerse la víctima. Además, no ha dudado a la hora de afirmar que, como el resto de sus compañeros, va a por la victoria cueste lo que cueste.

Ante las declaraciones de Laura Matamoros, que ha señalado que Iván sólo va a por el dinero, el ex tronista de ‘Mujeres y Hombres’ no ha hecho otra cosa que confirmarlo. El ya finalista no se ha olvidado de mandarle una pullita al resto de compañeros: «ellos también van a por el cheque».

Con esta tensión, los concursantes regresarán a España deseando conocer el nombre del ganador. ¿Logrará finalmente Iván tener entre sus manos ese preciado cheque o se lo arrebatará otro de los finalistas?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además