Música

Supervivientes 2017: Iván se Sincera con sus Compañeros, Quiere el Cheque por Encima de Todo

No hay buen rollo que valga. Los últimos compases de ‘Supervivientes 2017’ están siendo muy moviditos y las últimas palabras de Iván no han hecho otra cosa que aumentar la tensión. ¡Entra y descubre de qué habamos!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Iván se Sincera con sus Compañeros, Quiere el Cheque por Encima de Todo
Supervivientes 2017: Iván se Sincera con sus Compañeros, Quiere el Cheque por Encima de Todo

Ni siquiera la última noche en Honduras ha sido tranquila. Esta edición de ‘Supervivientes’ está marcada por los numerosos y continuos enfrentamientos entre los diferentes concursantes, que cada vez están más tensos. No hay quien se libre de acusaciones y ataques cruzados, como hemos visto a lo largo de estas semanas.

Los últimos en protagonizar una gran discusión han sido Iván y Alejandro Caracuel. Quienes un día fueran grandes amigos -o eso parecía-, no pueden evitar enfrentarse y atacarse continuamente, algo que hemos vuelto a ver en las últimas horas del modelo como concursante de ‘Supervivientes’.

Alejandro Caracuel ha acusado a Iván de ser una persona falsa, que ha jugado con él y le ha hecho creer que era su gran amigo, pidiéndole incluso que a su vuelta a España se fueran a vivir juntos, para después darle una puñalada por la espalda cuando ha comprendido que era un rival para la victoria.

Por su parte, Iván ha devuelto la acusación a Alejandro, asegurando que él es el falso de la isla, el que ha ido insultando a unos y a otros a las espaldas, para luego hacerse la víctima. Además, no ha dudado a la hora de afirmar que, como el resto de sus compañeros, va a por la victoria cueste lo que cueste.

Ante las declaraciones de Laura Matamoros, que ha señalado que Iván sólo va a por el dinero, el ex tronista de ‘Mujeres y Hombres’ no ha hecho otra cosa que confirmarlo. El ya finalista no se ha olvidado de mandarle una pullita al resto de compañeros: «ellos también van a por el cheque».

Con esta tensión, los concursantes regresarán a España deseando conocer el nombre del ganador. ¿Logrará finalmente Iván tener entre sus manos ese preciado cheque o se lo arrebatará otro de los finalistas?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's