Música

‘Supervivientes 2017: Iván y Laura Matamoros se Encaran y Protagonizan una Brutal Discusión por la Comida

Una de las discusiones más brutales de ‘Supervivientes 2017’ ha tenido lugar, como no podía ser de otra manera, por la comida. Los protagonistas han sido Iván, Laura Matamoros y, en menor medida, Alba Carrillo. Os contamos dentro lo que ha pasado.

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017: Iván y Laura Matamoros se Encaran y Protagonizan una Brutal Discusión por la Comida
‘Supervivientes 2017: Iván y Laura Matamoros se Encaran y Protagonizan una Brutal Discusión por la Comida

Y se lió la gorda en ‘Supervivientes 2017’. Llevamos semanas viendo cómo el clima de tensión aumentaba hasta grandes niveles, cómo los concursantes se iban distanciando los unos de los otros y cómo terminaban discutiendo hasta por las cosas más absurdas. Pero la discusión mayor, la madre de todas las discusiones, ha llegado por un asunto que sí tiene importancia: la comida. La comida que ha terminado desencadenando en algo más.

Laura Matamoros y Alba Carrillo decidieron, tras una serie de pruebas, comerse una pizza que les dio la organización sin contar con sus compañeros. Llevaban tres meses sin comer y Alba lo tenía claro: a quien le pareciera mal su decisión, que probase a vivir en las condiciones en las que han vivido ellas. Así que se la comieron.

El problema es que sus compañeros descubrieron lo que habían hecho y, evidentemente, no les sentó nada bien. Aunque todos han discutido con ellas, aún sin poder creerse que no compartieran un regalo así con el resto, ha sido Iván quien finalmente ha protagonizado la grandísima bronca y ha reprochado a sus compañeras su egoísmo. “La habéis cagado”, ha comenzado.

Después de decirle a Laura que tenía “voz de urraca”, olvidando por completo ya el motivo por el que estaban discutiendo, terminó diciéndole que había llegado a la final por “suerte”. Y que él también podía llegar a ella y ganarle en su cara, restando así valor a lo que ha hecho durante todo el concurso. De esta manera, han terminado encarándose fuertemente, con una Alba Carrillo de por medio que seguía defendiendo la forma en la que habían actuado.

¿Qué pensáis?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's