Música

‘Supervivientes 2017’: Iván y Paola Protagonizan el Primer Romance de la Edición

¡Ya tenemos a la posible primera pareja de ‘Supervivientes 2017’! La notoria atracción entre Iván y Paola ha hecho saltar las alarmas de romance en Honduras, aunque las últimas nominaciones podrían romper la relación entre ambos.

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Iván y Paola Protagonizan el Primer Romance de la Edición
‘Supervivientes 2017’: Iván y Paola Protagonizan el Primer Romance de la Edición

Ni una semana ha tenido que pasar para que tengamos la primera «carpeta» de ‘Supervivientes 2017’. No dudábamos que los ex participantes de ‘MYHYV’ darían mucho juego, lo que no esperábamos es que el primer romance surgiese tan rápido.

Entre besos y abrazos, Iván y Paola daban un paseo de noche por la isla ante la atenta mirada de sus compañeros. «¿Es una noche muy bonita para hacer el amor no?», bromeaba desde la cama Iván. Pero por si acaso, Laura cortó las ilusiones de Paola: «Creo que tiene una novia fuera, pero no lo sé». «Quiero llorar, ¿cómo que tiene una novia fuera?», respondía Paola incrédula ante la noticia.

Pese a ello, Iván no parece estar muy preocupado por su posible pareja en España, ya que ha buscado en repetidas ocasiones la cómoda «almohada» de Paola. A pesar de la diferencia de edad, la italiana le resulta muy atractiva al ex ‘MYHYV’, que ha afirmado que le gustaría pasar solamente una noche con ella.

La atracción y complicidad entre ambos es tal que hasta sus compañeros de ‘Tierra de Nadie’ lo han notado. Tras la barrera que separa la playa de los inmunes del ‘Cielo’, Alba Carrillo ha hecho su particular entrevista a Iván: «¿Tú crees que podrías tener un affaire isleño con Paola?» Algo a lo que el modelo ha respondido con un «podría ser».

«Me gusta muchísimo y quiero conocerlo mejor», afirmaba Paola en un momento de intimidad. Pero parece ser que su amistad podría terminar pronto, ya que Iván decidió darle su punto en las nominaciones. ¡Menuda sorpresa!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's