Música

‘Supervivientes 2017’: Janet, Primera Expulsada Oficial

¡Muchos acontecimientos en ‘Supervivientes’! Una gala repleta de contenido y emociones de todo tipo nos ha dejado además, tras el abandono de Lucía Pariente, a la primera expulsada oficial y definitiva: Janet. ¡Aquí os lo contamos!

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Janet, Primera Expulsada Oficial
‘Supervivientes 2017’: Janet, Primera Expulsada Oficial

Esta gala de ‘Supervivientes’ prometía; lo cierto es que el reality en sí lo ha hecho desde el primer momento. Un casting diferente ha conseguido concursantes diferentes y verdaderamente motivados, comprometidos, con ganas de estar en la Isla y de llegar a la final, sin dejar por ello de disfrutar de una experiencia que no se repetirá en sus vidas.

Una experiencia que nos está dejando momentos de todo tipo. Nosotros, como espectadores, solo podemos empatizar con las personas que se encuentran en el reality y analizar su comportamiento, sus acciones, todo lo que está sucediendo. Y esto también nos reporta emociones a nosotros.

En la pasada gala, descubrimos a la primera expulsada oficial del concurso. Tras la marcha de Lucía Pariente, a quien consideramos expulsada a medias, era el momento de conocer a la persona elegida verdaderamente por el público para abandonar el reality.

José Luis, Iván, Janet y Juan Miguel se enfrentaban entre ellos en esta difícil decisión que Jorge Javier Vázquez no tardaba en comunicar. Los dos primeros, como era de esperar, fueron salvados por el público, dejando a Janet y Juan Miguel, y a todos nosotros, con la intriga de saber qué sucedería en una competición muy igualada.

Finalmente, era Janet quien se convertía en ‘zombie’ y tenía que trasladarse a la Zona Muerta, donde se enfrentaba a la última decisión. Allí le esperaba Paola Caruso y ambas fueron expuestas en el enfrentamiento final: el público tenía que elegir y solo podía quedar una.

Así que Janet se convertía, tras contabilizar los votos de los espectadores, en la primera expulsada definitiva y oficial del concurso. ¡Hasta siempre, Janet!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's