Música

Supervivientes 2017: José Luis «el Inculto» da una Lección a Laura Matamoros y Alba Carrillo

En una de las pruebas de la gala final de ‘Supervivientes 2017’, José Luis dio toda una lección a Alba Carrillo y Laura Matamoros, ya que le llamaron en varias ocasiones ‘inculto’. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: José Luis «el Inculto» da una Lección a Laura Matamoros y Alba Carrillo
Supervivientes 2017: José Luis «el Inculto» da una Lección a Laura Matamoros y Alba Carrillo

La gala final de ‘Supervivientes 2017’ ha estado cargada de muchos momentos, muchas emociones y, cómo no, muchas pruebas. ¡No se iban a librar tan fácilmente los finalistas! Después de que el televoto entre Laura Matamoros e Iván, el ex tronista perdió la batalla por lo que la cosa quedaba entre Laura, Alba Carrillo y José Luis.

Entre estos tres nombres, había que sacar dos concursantes para que se enfrentaran a un nuevo televoto. La primera de las dos pruebas era de inteligencia y, sobre todo, de rapidez mental. Tanto Laura Matamoros como Alba Carrillo y José Luis tenían varias piezas de bastante tamaño. Todas ellas eran diferentes. Tenían una escalera enorme pero sin escalones, que eran precisamente esas piezas que tenían que encajar en los huecos que había.

Una vez llegaban a encajar absolutamente todas las piezas, tenían que coger una antorcha que se encontraba al final de la escalera, bajar para encenderla y volver a subir para encender el pebetero que se encontraba en ese lugar. José Luis no tardó tantísimo en conseguir encajar absolutamente todas las piezas necesarias. ¡Toda una locura!

Laura Matamoros y Alba Carrillo, en cambio, tardaron mucho. No había manera de terminar de encajar todas las piezas. Además, iban muy a la par. Prácticamente muy igualadas en toda la prueba hasta que Laura destacó en el último momento. Las mejores amigas en ‘Supervivientes 2017’ tardaron tantísimo que tuvieron que parar el juego para que el programa pudiera ir a publicidad. ¡Lo que leéis!

José Luis dio una lección a ambas, que no dejaron de decir durante el concurso que el ex concursante de Masterchef era un inculto. En esa prueba ha demostrado que posee una inteligencia y una habilidad mental que son dignas de admirar. ¡Está hecho todo un crack! Y por esa misma razón, entre otras muchas cosas, José Luis ha logrado convertirse en el flamante ganador de la última edición de ‘Supervivientes’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's