Música

Supervivientes 2017: José Luis, Mal Recibido por sus Compañeros tras Decidir Quedarse

Mucho se ha hablado en estos días de la gala pasada y no es para menos. Uno de los temas más comentados es el recibimiento que tuvo José Luis cuando sus compañeros se reencontraron con él después de estar a punto de abandonar.

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: José Luis, Mal Recibido por sus Compañeros tras Decidir Quedarse
Supervivientes 2017: José Luis, Mal Recibido por sus Compañeros tras Decidir Quedarse

Han pasado muchas cosas en los últimos días en ‘Supervivientes 2017’. Esta edición del concurso está de lo más emocionante y la última gala no hizo sino aumentar esta emoción de la que hablamos, también la tensión que soportan los concursantes.

Con Gloria Camila expulsada y Kiko, su novio, viviendo en la Casa del Árbol con una recién llegada Oriana Marzoli como «fantasma del pasado», sabíamos que los acontecimientos no iban a detenerse en estos días. Además, los actuales nominados han hecho que todo esto se incremente: Alba Carrillo, Paola y Juanmi son las personas elegidas por sus compañeros para enfrentarse a la decisión del público.

En contra de todo pronóstico, pues parecía que iba a ser José Luis el escogido por ellos. Y es que el concursante fue recibido de manera poco amistosa cuando se comunicó a los concursantes que seguiría en el concurso. ¿Por qué? Porque antes de tener que casi abandonar el concurso, tuvo muchos problemas.

Las caras de sus compañeros cuando volvió a reunirse con ellos hablan por sí solas. Excepto quizá Iván, todos los demás se quedaron estupefactos al verle aparecer y no pudieron renunciar en los primeros minutos. No estaban contentos, era evidente.

Y tampoco lo han estado después. Y es que José Luis, a pesar de asegurar que él lo único que quiere hacer es ayudar, ya no cae en gracia a sus compañeros, sobre todo después de que estos se sintieran ninguneados y casi menospreciados por uno de los concursantes favoritos de los espectadores.

Veremos cómo termina este concurso para él.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's