Música

Supervivientes 2017: José Luis se Lía y Confunde a Lobatón con el Hombre del Tiempo

Está claro que los concursantes de Supervivientes 2017 nos están regalando muchos momentos y este es uno de ellos. ¿Por qué José Luis confundió a Lobatón con el hombre del tiempo? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: José Luis se Lía y Confunde a Lobatón con el Hombre del Tiempo
Supervivientes 2017: José Luis se Lía y Confunde a Lobatón con el Hombre del Tiempo

Supervivientes 2017 está siendo una de las ediciones más completas en todos los aspectos. Continuas peleas, instantes complicados y demás cuestiones, aunque también hay hueco para los buenos momentos que siempre quedarán en la memoria de todos los concursantes, pase lo que pase.

Aunque, siendo honestos, también hay tiempo para confundirse y liarla un poco. Nos explicamos y os ponemos en situación. Estaba nublado en Cayo Paloma y hacía mucho frío. A pesar de eso, José Luis quería salir a pescar porque no habían comido nada en todo el día. Alba Carrillo dijo que no lo hiciera porque se iba a poner malo y encima no podían hacer fuego con ese tiempo por lo que no podrían cocinarlos.

Fue ahí cuando José Luis dijo que daba igual y que lo iba a hacer por si acaso luego salía el sol. Laura Matamoros le preguntó si creía que eso iba a ocurrir. Esa cuestión dio pie a que el lapsus de José Luis fuera una realidad puesto que respondió: ‘¿El qué? ¿El día? Está nublado, pero no sé. No soy el hombre del tiempo, no soy Lobatón’. Eso fue lo que dijo José Luis, refiriéndose a Paco Lobatón, presentador de ‘Quién Sabe Dónde’ de TVE a principios de los años 90. Este programa trataba de encontrar personas que habían desaparecido y no tenía nada de relación con información meteorológica.

Lo más gracioso de todo es que ninguno de los allí presentes se dio cuenta de la confusión de José Luis. El cansancio cada vez hace más mella en los concursantes, tanto es así que pasan por alto este tipo de confusiones. Es normal. Siendo honestos, les importa más el hecho de tener algo que llevarse a la boca, mucho más que el hecho de que si José Luis se ha confundido o no.

No es la primera vez que los concursantes de Supervivientes 2017 tienen este tipo de fallos de cultura. No podemos olvidar esa prueba de recompensa donde llegaron a decir auténticas barbaridades. ¡Fue un puntazo! Estaremos pendientes a ver si nos vuelven a sorprender.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's