Música

Supervivientes 2017: José Luis se Proclama Ganador de la Edición

José Luis ha conseguido alzarse con la victoria de uno de los realities más duros que se han hecho jamás. Era su sueño y lo ha conseguido. ¿Quieres saber todo sobre su mágica noche? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: José Luis se Proclama Ganador de la Edición
Supervivientes 2017: José Luis se Proclama Ganador de la Edición

Supervivientes 2017 ha sido una de las ediciones más vistas de la historia del programa. ¡Y no es para menos! Los concursantes, desde el primer instante en que llegaron a los Cayos Cochinos, no han dejado de dejarse la vida y de brindarnos momentos que quedarán por siempre en nuestra memoria.

Los cuatro finalistas de ‘Supervivientes 2017’ han sido un reflejo de todo lo que ha sido esta edición. Esfuerzo, constancia, supervivencia y compañerismo, a pesar de todas las discusiones que se han vivido en Honduras desde que la aventura comenzara. Todas esas características las tiene el que ha sido proclamado ganador de ‘Supervivientes’: José Luis.

La participación del ex concursante de Masterchef fue toda una sorpresa. Nadie esperaba que alguien que se pasaba el día entre fogones fuera capaz de realizar uno de los mejores concursos que se recuerdan. Ha pescado, ha hecho fuego, ha sufrido varias enfermedades pero nada ha hecho impedir que José Luis continuara la aventura hasta el final de los días.

De los cuatro finalistas, únicamente quedaron dos nombres para poder alzarse con la victoria. Alba Carrillo y José Luis. Los porcentajes estaban muy igualados al principio de la votación, aunque luego se dispararon considerablemente. Alba venía de un duelo con Laura Matamoros, eterna favorita, por lo que todas las apuestas iban para la modelo.

Aún así, José Luis supo anteponerse a todo y, finalmente, consiguió la tan ansiada victoria. Para él, el hecho de haber llegado a la final era más que un triunfo porque pensaba que se iba a ir en las primeras semanas. No era tan conocido como el resto de concursantes. Pero eso no impidió que los espectadores se enamoraran de su forma de ser y le hicieran el mayor regalo que puede recibir un concursante de Supervivientes.

Nosotros estamos más que encantados con la decisión del público. Ha sabido premiar la bondad, el compañerismo, la supervivencia y la sinceridad. Sin lugar a dudas, ha sido uno de los mejores concursantes. Nuestra más sincera enhorabuena, José Luis. ¡Disfruta mucho del premio!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's