Música

Supervivientes 2017: José Luis se Sincera, «Laura Matamoros no se Merece ser Finalista»

Aunque José Luis ya había dicho que creía que Laura era una justa finalista, lo cierto es que pocas personas se creyeron esas palabras y ahora ha demostrado que no fue sincero entonces. Os contamos dentro cómo ha sido su rectificación.

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: José Luis se Sincera, «Laura Matamoros no se Merece ser Finalista»
Supervivientes 2017: José Luis se Sincera, «Laura Matamoros no se Merece ser Finalista»

A menos de diez días para la final de ‘Supervivientes 2017’, los espectadores tienen la sensación que de permanecer un mes más en la Isla todos hubieran terminado con todos. Parece que el ambiente no es ni mucho menos diferente entre los compañeros, que cada vez se soportan menos. Y conscientes de que están a un paso de la resolución, han decidido sincerarse.

Al menos, así lo ha hecho un José Luis al que muchos claman ganador de esta edición. El ya finalista confirmado ha querido interrumpir el último programa, según le ha dicho a Lara Álvarez en los minutos de publicidad, para retractarse en unas importantes palabras que había dicho días atrás.

Cuando Jorge Javier le preguntó si creía que Laura Matamoros era una justa finalista, José Luis respondió que sí. Sin embargo, ahora ha querido dejar claro algo: dijo eso «por no echar leña al fuego», no porque realmente lo pensara así.

José Luis, visiblemente nervioso, intentó explicarse: hacía dos semanas, Laura le había pedido perdón por todo lo que le dijo cuando se puso malo y desde entonces su relación había mejorado, por eso no quiso ser sincero cuando le hicieron esa pregunta y prefirió dejar las cosas tranquilas, tal y como estaban.

Pero no le gusta mentir -«no soy de mentir», aseguró- así que ha preferido quitarse ese remordimiento que tenía por haberlo hecho y decir la verdad. Cree que unos justos finalistas serían Iván y Alejandro, por ese orden, no Laura Matamoros. A Alba Carrillo ni siquiera la mencionó.

Laura, por su parte, le tranquilizó en un sentido: «puedes dormir tranquilo porque me da exactamente igual lo que tú pienses», aseguró.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's