Música

Supervivientes 2017: José Ortega Cano, en Plató para Recibir a Gloria Camila

Gloria Camila, a su llegada al plató de Supervivientes, será sorprendida de la mejor manera. Sus deseos van a ser más que cumplidos. ¡Irá a recibirla José Ortega Cano! ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: José Ortega Cano, en Plató para Recibir a Gloria Camila
Supervivientes 2017: José Ortega Cano, en Plató para Recibir a Gloria Camila

Supervivientes 2017 ha sido una de las experiencias más bonitas y gratificantes que ha vivido Gloria Camila. De hecho, ha afirmado que ha sido la aventura que más ha cambiado su vida. Así lo ha confirmado en las primeras declaraciones que ha ofrecido desde Honduras una vez ha sido expulsada del concurso.

En esa primera toma de contacto con la realidad, habló por teléfono con su padre José Ortega Cano y con el que es su hermano pequeño. Tras decirse lo mucho que se querían, hubo un deseo que dijo en voz alta Gloria Camila y es que quería con todas sus fuerzas verles a todos el próximo jueves cuando llegara al plató de Supervivientes.

Y sus deseos son más que órdenes para los organizadores del concurso puesto que han hecho posible que su sueño se vaya a hacer realidad. En el plató estarán todos sus seres queridos para poder darle ese fortísimo abrazo con el que lleva soñando desde que comenzó esta dura aventura llamada Supervivientes. Lo mejor de todo es que Gloria Camila no sabe absolutamente nada. ¡Será toda una sorpresa para ella!

La noticia fue dada por el propio Jorge Javier Vázquez durante la emisión del programa ‘Supervivientes: En Tierra de Nadie’. Nada más dar la exclusiva, las cámaras enfocaron a la colaboradora Rosa Benito. ¿Qué pensará de todo esto? Seguro que, a pesar de todo, está más que feliz por ver a la pequeña Gloria Camila cumplir su sueño. ¡Será todo un momentazo!

Lo que está claro es que la hija de Rocío Jurado se merece toda la felicidad del mundo. Ha vivido situaciones más que complicadas dentro de la isla y, tras el increíble concurso que ha realizado, es más que necesario que nada más llegar al plató se sienta como en casa. ¡Te queremos, Gloria Camila!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's