Música

Supervivientes 2017: Juan Miguel, Octavo Expulsado

Supervivientes 2017: Juan Miguel, Octavo Expulsado
Supervivientes 2017: Juan Miguel, Octavo Expulsado

Cada vez falta menos para la final. Dos semanas para conocer el nombre del ganador de esta edición, que no será Juan Miguel, quien en las últimas horas se ha convertido en el octavo expulsado. ¡Te lo contamos!

El tiempo no nos ni un respiro en ‘Supervivientes’. Parece que fue ayer cuando los concursantes se tiraron desde el helicóptero y llegaron a nado a la playa, pero ya estamos a tan solo unas semanas de vivir la esperada final y de conocer el nombre del ganador de esta edición.

Semana a semana estamos viendo cómo los supervivientes van abandonando Honduras y dejando un vacío en todos nosotros. El último en tener que dejar la isla, convirtiéndose en el octavo expulsado de lo que llevamos de concurso, ha sido Juan Miguel. El peluquero se ha quedado a las puertas de la final.

Kiko ha vuelto a imponerse en el ya clásico duelo de la Casa del Árbol, recibiendo una vez más el apoyo de todo el público, que parece estar llevándole de forma directa a esta esperada final de la que hablamos. Por su parte, Juan Miguel ha visto cómo la aventura más emocionante de su vida terminaba antes de tiempo.

Ahora el peluquero tendrá que regresar a España y someterse a las preguntas de Jorge Javier Vázquez, así como a todos los vídeos que le irán poniendo de su paso por la isla. Aunque estamos convencidos de que disfrutar de una cama y de comida en grandes cantidades está siendo un regalo para él, da mucha rabia quedarse justo a las puertas.

Por su parte, Kiko tendrá que convivir una semana más en la Casa del Árbol con un nuevo fantasma, en este caso del futuro. María LaPiedra ya ha llegado a Honduras y su aparición no ha terminado de alegrar al novio de Gloria Camila. ¿Conseguirá ganarse el apoyo del público una semana más?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además