Música

Supervivientes 2017: Juan Miguel Predice el Futuro de Gloria Camila en el Concurso

Juan Miguel, durante su estancia en Honduras, ha decidido sacar a la luz sus cartas para adivinar el futuro de Gloria Camila y, siendo honestos, ha conseguido predecir muchas cosas. ¿Quieres descubrirlas? ¡Entra!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Juan Miguel Predice el Futuro de Gloria Camila en el Concurso
Supervivientes 2017: Juan Miguel Predice el Futuro de Gloria Camila en el Concurso

Supervivientes 2017 es una de las ediciones con más contenido que se recuerdan. Obviamente no pueden faltar las discusiones pero tampoco los momentos de amor entre concursantes… Pero este año tenemos una novedad más. ¡Lectura de cartas en la isla! Sí, lo que lees.

Juan Miguel ha decidido desempolvar sus cartas y hacer una rápida lectura especialmente para Gloria Camila. Ella quería saber su futuro en el concurso y eso es exactamente lo que ha visto el peluquero. Tras echar las cartas, aseguró que la hija de Rocío Jurado no abandonaría la isla este jueves. Es más, le augura un futuro prometedor en Honduras.

Además, tras unas cuantas tiradas más, pudo ver que sobre Gloria Camila había una gran inseguridad. Se trata, cómo no, de la que siente por la marcha de su novio Kiko. ¡Juan Miguel ha visto que no le será infiel! La hija de Rocío Jurado debe estar algo preocupada por lo que pueda estar haciendo él en España… pero lo que no sabe es que lo tiene más cerca de lo que cree.

El consejo más importante que le ha dado Juan Miguel es que no se deprima porque si lo hace no podrá seguir mostrando cómo es realmente y no podrá disfrutar de la experiencia al máximo. Por último, el peluquero pidió a Gloria Camila que pidiera un deseo y ésta, sin dudarlo, lo pidió en secreto. Preguntó a Juan Miguel si se cumpliría y él respondió que solamente el tiempo lo dirá.

La predicción de Juan Miguel dejó algo tocada a Gloria Camila, ya que ésta aún no se acostumbra a la marcha de la isla de su novio Kiko. Estaba tan acostumbrada a su presencia que ahora le resulta más que complicado poder continuar la aventura sin su apoyo incondicional. ¡Ánimo, Gloria Camila!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's