Música

‘Supervivientes 2017’: Juan Miguel y su Peculiar Actuación para el Resto Convierten la Isla en una Fiesta

Juan Miguel, en medio de la continua polémica que hay en Supervivientes 2017, hace un hueco para realizar una particular actuación y montar toda una fiesta en Honduras. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Juan Miguel y su Peculiar Actuación para el Resto Convierten la Isla en una Fiesta
‘Supervivientes 2017’: Juan Miguel y su Peculiar Actuación para el Resto Convierten la Isla en una Fiesta

Supervivientes 2017 está marcado por la continua polémica. Día tras día estamos presenciando numerosas discusiones entre todos los concursantes donde, incluso, en alguna que otra ocasión se ha llegado a las manos. La tensión está presente a cada momento en Honduras y eso se nota en el ambiente.

Pero hay hueco para todo tipo de situaciones. Existen algunos concursantes que se suelen mantener al margen de las discusiones y deciden, por consiguiente, tratar de sacar una sonrisa a sus compañeros para que el cansancio y el hambre hagan mucha menos mella. Es el caso de Juan Miguel que, desde que se tiró del helicóptero en el primer día de concurso, no ha dejado de regalarnos momentos que quedarán en nuestra memoria para siempre.

En este caso, Juan Miguel decidió coger una túnica de Alba Carrillo, el único recuerdo bonito de su viaje de novios con Feliciano López, y se la puso. ¡Pero no todo queda ahí! Sino que se quitó el bañador para ponérselo en la cabeza a modo de turbante. Se subió a una caja de madera donde guardan los concursantes sus utensilios y se hizo llamar el «Jefe de la Tribu». Con ese nombre, prometió a todos los concursantes que comerían todos los días tarta de chocolate. Paola, Alba e Iván no paraban de reírse ante el momento que les estaba regalando el peluquero. ¡Y a los espectadores les estaba encantando!

¡Pero no todo quedó ahí! Alba se quedó algo pillada al colocar la túnica al peluquero puesto que, sin querer, tocó su parte íntima, afirmando: «¡Ay Dios mío! Que he subido la mano y te he tocado». Esto causó tanta gracia a sus compañeros que Iván no dudó en acercarse y hacer que tocaba las doce campanadas en la parte íntima de Juan Miguel. ¡Qué risa, Gente Happy!

Este tipo de cosas nos demuestran, una vez más, que en la isla no son todo dramas y mal rollo sino que también hay momentos donde los concursantes disfrutan de la experiencia y olvidan un poco todo lo malo por lo que tienen que pasar. Al fin y al cabo, son estos instantes los que recordarán siempre.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's