Música

Supervivientes 2017: Juanmi Destapa el Juego Sucio de Iván

Juanmi ha querido destapar dos cosas de Iván que le han molestado mucho: su egoísmo a la hora de repartir la comida y una acción muy reprochable. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Juanmi Destapa el Juego Sucio de Iván
Supervivientes 2017: Juanmi Destapa el Juego Sucio de Iván

Ya no hay nada que esconder y ya no hay nada que callarse. A unos días de la final de ‘Supervivientes 2017’, la mayoría de los concursantes se encuentran en España y todos ellos tienen mucho que decir de quienes han sido finalmente seleccionados por el público como finalistas. No es el caso de Juanmi, que vivía su momento en el plató tras ser expulsado.

Juanmi tenía mucho que contar y se ha despachado a gusto con Iván, pues ha habido detalles de uno de los cuatro finalistas que no le han gustado nada. Detalles con sus compañeros y detalles que, según Juanmi, ponen en evidencia el egoísmo con el que ha actuado durante todo el concurso.

A pesar de que Iván parece haberse reconciliado tanto con Laura Matamoros como con Alba Carrillo, ciertos comportamientos por su parte no han caído en el olvido y lo que Juanmi contó en plató es el perfecto ejemplo. Según el ya ex concursante, Iván hacía todo cuanto estaba en su mano para quedarse la comida que debían repartir entre todos.

Así las cosas, Juanmi habló de una carne que ninguno excepto Iván pudo comer, de esa tarta que era un manjar pero que solo disfrutó él, de cómo escondía el pan, de cómo hacía lo propio con la piña… Juanmi ha querido poner varios ejemplos en este sentido.

Y también ha contado una historia que ha disgustado a todos los colaboradores. Cuando Iván se defecó encima sin poderlo evitar, después tenía que dormir al lado de Juanmi y según éste solo se quitó el bañador… Y no decidió limpiarse. Evidentemente, esto molestó mucho al concursante.

Hasta el día de la final, el próximo 20 de julio, queda mucho. Seguro que esta no es la única crítica que escuchamos por parte de los concursantes hacia aquellos que se disputan el premio final.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's