Música

Supervivientes 2017: Kiko Explica por qué Mintió a Alba Carrillo

Supervivientes 2017: Kiko Explica por qué Mintió a Alba Carrillo
Supervivientes 2017: Kiko Explica por qué Mintió a Alba Carrillo

Kiko regresó a Cayo Paloma para reunirse con sus compañeros. Cuando empezó a contar quienes habían ido a visitarle, decidió no contar que Lucía Pariente estaba entre esas visitas. ¡Mintió a Alba Carrillo! ¿Quieres saber por qué? ¡Entra y entérate!

Kiko Jiménez ha vivido una de las experiencias más bonitas de su vida. Ha convivido con el resto de concursantes, se ha retado a vivir solo en condiciones pésimas en una casa del árbol e, incluso, ha experimentado algo increíble como es pedir matrimonio a la mujer de su vida. ¡Qué bonito!

En esa casa del árbol recibió varias visitas como fueron la de Oriana Marzoli, María Lapiedra y, por supuesto, Lucía Pariente. Su relación con ella y con Alba Carrillo es más que pésima. De hecho, recordemos que Lucía fue expulsada de la casa del árbol por todos los comentarios mal intencionados e hirientes que lanzó a Kiko.

Cuando el prometido de Gloria Camila fue reunido con el resto de sus compañeros, les contó su experiencia en la casa del árbol, incluidas las visitas que recibió pero no contó nada sobre Lucía. Esa información solo se la dio a Alejandro Caracuel e Iván. No quería contarle nada a Alba Carrillo para que no pensara más de lo habitual y se comiera la cabeza. Al fin y al cabo no era una situación muy agradable.

Iván al principio no quería contar nada a Alba Carrillo pero Sandra Barneda informó en directo que el ex tronista de ‘Mujeres y Hombres’, finalmente, le contó toda la verdad a la modelo. Al principio ella no se lo creía pero, finalmente, no tuvo más remedio que hacerlo. Cuando Iván le comentó todo lo que Lucía Pariente le había hecho, la respuesta de Alba fue la siguiente: ‘Pues me parece bien que lo haya hecho. Se lo merece’. ¡Contundente!

Kiko no pudo evitar reírse ante la actitud de Alba Carrillo. A pesar de que no se llevara nada bien con ella, intentó evitar que pasara un mal trago… ¿Y le paga con esto? Tiene claro que no hará ni una sola cosa más por ella ni por Lucía Pariente. Él se siente orgulloso de haber actuado así y eso es lo que realmente importa. ¡Genial, Kiko!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además