Música

‘Supervivientes 2017’: Kiko Jiménez, Novio de Gloria Camila, Nuevo Concursante

Los rumores se han confirmado. Kiko Jimenez, ex pretendiente de MYHYV y además, novio de Gloria Camila, será concursante de la nueva edición de Supervivientes. Junto a él, Lucía Pariente, es la última en entrar en el elenco del programa. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Kiko Jiménez, Novio de Gloria Camila, Nuevo Concursante
‘Supervivientes 2017’: Kiko Jiménez, Novio de Gloria Camila, Nuevo Concursante

Cuando ya creíamos que no habrían más sorpresas… Se confirman nuevos concursantes para la nueva edición de Supervivientes 2017 que comenzará el próximo jueves 20 de abril en Telecinco.

Kiko Jiménez, novio de Gloria Camila, otra de las participantes de esta edición, y Lucía Pariente, madre de la modelo Alba Carrillo con la que compartirá también la aventura y de la que ya sabíamos bastante, son los dos famosos que se unen a la lista de concursantes para el programa.

Los rumores de la participación de ambos comenzaron a circular por las redes sociales como espuma cuando se les vio junto a los concursantes en el aeropuerto para embarcar hacia Honduras, pero no ha sido hasta días más tarde cuando la cadena lo ha confirmado.

Lucía Pariente se dio a conocer entre la prensa rosa por defender con todas sus garras a su hija Alba Carrillo después de conocerse su divorcio con Feliciano López tras once meses de matrimonio. Kiko Jiménez sin embargo, saltó a la fama por sus propios medios. Fue su participación como pretendiente del reality ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ la que hizo famoso a este chico.

Lucía Pariente y Kiko Jiménez han cerrado el elenco de una edición que promete dejarnos sin palabras y muy enganchados. Junto a ellos podremos ver en la isla a Bigote Arrocet, Laura Matamoros, Juan Miguel Martínez y Alba Carrillo, entre otros.

Los concursantes ya han viajado el pasado fin de semana hacia Honduras y desde allí tomarán rumbo a la isla que reunirá las aventuras de 16 famosos que protagonizarán esta nueva etapa del programa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's