Música

‘Supervivientes 2017’: Kiko Martínez, ex Tronista y Novio de Gloria Camila, ¿Nuevo Concursante?

La nueva edición de ‘Supervivientes’ está a punto de desembarcar en Honduras y cada vez son más los nombres que suenan para incorporarse al concurso. El último ha sido… Kiko Martínez, ex tronista de Mujeres y Hombres y novio de Gloria Camila. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Kiko Martínez, ex Tronista y Novio de Gloria Camila, ¿Nuevo Concursante?
‘Supervivientes 2017’: Kiko Martínez, ex Tronista y Novio de Gloria Camila, ¿Nuevo Concursante?

Lo sabemos, tú también estás deseando que llegue ese día en el que los concursantes de ‘Supervivientes’ viajen a Honduras y realicen el ya famosísimo salto desde el helicóptero. El ‘reality’ más extremo de nuestra televisión ya casi está aquí y cada vez son más los rumores que aparecen en las diferentes redes sociales.

Poco a poco se van confirmando nombres de algunos de los concursantes de esta edición, como ha ocurrido en el caso de Laura Matamoros o Gloria Camila, pero aún siguen existiendo muchas vacantes que están esperando a ser cubiertas por figuras reconocidas de nuestro panorama ‘celebrity’.

En las últimas horas un nuevo rumor se ha apoderado de Twitter y nos ha vuelto locos. Si primero se confirmó la participación de Alba Carrillo y su madre en el concurso, ahora podríamos tener otra ‘pareja’ en la isla. Y es que, según comenta ‘Corazón VIP’, el siguiente confirmado podría ser… ¡Kiko Martínez!

Para los que anden un poco perdidos, Kiko fue tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y desde hace un tiempo mantiene una relación amorosa con… ¡Gloria Camila! De esta manera, si se convirtiera en concursante de esta nueva edición de ‘Supervivientes’ estaríamos ante una situación cuanto menos curiosa.

De momento, como nos informan en ‘Corazón VIP’, no existe ningún tipo de confirmación. Este medio ha tratado de ponerse en contacto con el ex tronista, pero no ha obtenido ningún tipo de respuesta a la pregunta de si participaría en el concurso. Un hecho que, teniendo en cuenta que su comunicación entre ellos siempre ha sido fluida, hace sospechar que podríamos estar en lo cierto.

Estaremos muy pendientes a posibles pistas y futuribles confirmaciones, para mantenerte informado en todo momento de tu ‘reality’ favorito. ‘Supervivientes 2017’ está preparando algo muy gordo y estamos deseando vivirlo. ¡Qué nervios!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's