Música

Supervivientes 2017: Kiko nos Sorprende con su Faceta de Bailarín

Él mismo lo dijo y no le faltaba razón: el concurso de Kiko comenzó el día que llegó a la Casa del Árbol. Nos está demostrando mucho como superviviente y también como… ¡Bailarín! ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Kiko nos Sorprende con su Faceta de Bailarín
Supervivientes 2017: Kiko nos Sorprende con su Faceta de Bailarín

Es un hecho: en ‘Supervivientes 2017’ hemos visto dos versiones completamente diferentes de Kiko. Desde que llegó a la Casa del Árbol, el ex tronista se está mostrando mucho más abierto y está impresionando al público con su supervivencia, con sus palabras y, por supuesto, con su sentido del humor.

En las últimas horas hemos vuelto a tener una muestra de este y, además, Kiko nos ha revelado uno de sus talentos más ocultos. Como parte de una prueba impuesta por la organización, hemos conocido al fin su faceta de ¡bailarín! Te aseguramos que no te vas a creer lo que vas a ver.

La organización les comunicó al propio Kiko y a María Lapiedra que deberían interpretar uno de los temas históricos de la cadena: ‘La mar está fresquibiris’. En esta particular actuación en honor a Estela Reynolds, María era la encargada de poner voz, mientras que el ex tronista sería el único miembro del cuerpo de baile.

Y lo cierto es que… ¡No decepcionaron a nadie! Entre risas y tratando de hacerlo lo mejor posible, Kiko nos demostró que, aunque no podría ganarse la vida como bailarín, puede defenderse en cualquier terreno. Se ha puesto como objetivo sobrevivir y sorprender y lo está consiguiendo.

No sólo es capaz de adaptarse a todos los fantasmas que han aparecido en su nuevo hogar semana tras semana y sobrevivir con ellos, sino que está sacando una sonrisa a un público que jamás pensaba que iba a ser conquistado por Kiko. ¿Imaginas que se alza con la victoria? A estas alturas, ¡no nos extrañaría!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's