Música

Supervivientes 2017: Kiko Reprocha a Gloria Camila que No Pare de Llorar

No hay día en que Kiko y Gloria Camila no discutan. Siempre tienen un tema de conversación que acaba en discusión. ¿Quieres saber por qué Kiko ha reprochado a su novia que no pare de llorar? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Kiko Reprocha a Gloria Camila que No Pare de Llorar
Supervivientes 2017: Kiko Reprocha a Gloria Camila que No Pare de Llorar

Supervivientes 2017 viene cargado siempre de momentazos, tanto buenos como malos. Dos de los protagonistas, como no podía ser de otra manera, son Kiko y Gloria Camila. No hay día en que la pareja esté en el punto de mira de los espectadores, por una cuestión o por otra. ¡No paran!

En esta ocasión, Kiko ha sido el que ha empezado la discusión. Gloria Camila, a pesar de tener un fuerte carácter, también tiene su corazón y no puede evitar llorar ante las situaciones tan límites que viven en la isla. Esa actitud es algo que su novio no soporta en absoluto y, finalmente, se lo ha dicho a la cara.

Gloria Camila no entendía por qué le estaba reprochando eso puesto que no lo hacía queriendo, sino que le salía solo. Necesitaba descargar, de alguna manera, todo eso que estaba sintiendo. Su novio, lejos de comprenderle, se alteró hasta decirle que hiciera lo que le diese la gana. Es más, alegó que él estaba dándole un consejo para que lo siguiera y ella no hacía ni caso así que, directamente, le pidió que pasara de él.

¡Pero ahí no queda todo! Kiko, además, dijo lo siguiente: «De mí te vas olvidando». ¡Vaya humos! Gloria Camila le pidió que no se alterara que no quería discutir y él, lejos de afirmar que realmente estaba empezando una discusión, dijo que él simplemente le estaba diciendo las cosas como eran.

La tensión en esa isla está presente en cada momento y en cada lugar. Ya no solo afecta al resto de los concursantes sino entre la pareja de la edición. Lo que está claro es que deben aguantar de la mejor manera posible lo que les queda de programa. Ellos tienen la oportunidad de apoyarse el uno en el otro así que no deberían desaprovecharlo así como así. ¡Veremos qué pasa!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's