Música

‘Supervivientes 2017’: Kiko y Alejandro, Expulsados a las Puertas de la Final

No hay nada más doloroso que caerse a pocos metros de la meta. Una sensación que han experimentado Kiko y Alejandro Caracuel, expulsados a las puertas de la final. ¡Te lo contamos todo! ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Kiko y Alejandro, Expulsados a las Puertas de la Final
‘Supervivientes 2017’: Kiko y Alejandro, Expulsados a las Puertas de la Final

Ahora sí que sí, ‘Supervivientes 2017’ ha entrado en su recta final. El ‘reality’ de Telecinco ha logrado emocionarnos, enfadarnos y hacernos reír como cada año y, además, nos ha mostrado la fortaleza de todos sus concursantes, que se han enfrentado a un gran reto y han vivido una aventura inolvidable.

Cada superviviente que ha logrado llegar a estos últimos días de concurso es ya campeón, no sólo por la experiencia, sino por el hecho de haberse superado a sí mismo en numerosas ocasiones. Sin embargo, no todos pueden ser finalistas, razón por la cual hemos tenido que ver a dos de ellos abandonando Honduras en el peor momento.

Justo a las puertas de la final, Kiko y Alejandro Caracuel han visto cómo sus posibilidades de alzarse con la victoria se acababan y cómo su aventura terminaba en pleno sprint. Un duro golpe para ambos, que se han mostrado algo decepcionados, pero también agradecidos por el apoyo que el público les ha brindado.

Mientras Alba Carrillo e Iván celebraban por todo lo alto su paso a esta esperada final, vimos cómo Kiko y Alejandro, dos de los concursantes que más han luchado y trabajado, decían adiós a su sueño tras el veredicto comunicado por Jorge Javier Vázquez. Un momento agridulce que ha marcado la última semana de los supervivientes en la isla.

Sin embargo, como ya hemos mencionado, todos y cada uno de los concursantes que han logrado llegar hasta este punto del ‘reality’ han demostrado ser tan ganadores como la persona que se alce con la victoria final. Alejandro y Kiko, debéis estar muy orgullosos de vosotros mismos, al igual que lo estamos nosotros. ¡Sois muy grandes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's