Música

Supervivientes 2017: Kiko y Lucía Pariente, Amigos Inesperados en La Casa del Árbol

Esto es, quizá, una de las cosas más inesperadas de lo que llevamos de ‘Supervivientes 2017’. Desde la llegada de Lucía Pariente a la Casa del Árbol, Kiko y ella se han hecho grandes amigos. ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Kiko y Lucía Pariente, Amigos Inesperados en La Casa del Árbol
Supervivientes 2017: Kiko y Lucía Pariente, Amigos Inesperados en La Casa del Árbol

Dependiendo de las circunstancias, el momento y la situación podemos llevarnos de maravilla con una persona o todo lo contrario. Esto es algo que ha quedado probado esta semana en ‘Supervivientes’, donde hemos presenciado el nacimiento de una amistad que jamás habríamos imaginado.

Como bien sabrás, hace unos días llegó a la Casa del Árbol el fantasma del pasado: Lucía Pariente. La madre de Alba Carrillo regresó a la isla para convivir con Kiko, con el que había protagonizado numerosos enfrentamientos durante su paso por el concurso. Un reto para ambos que están superando con creces.

Y es que, contra todo pronóstico, Kiko y Lucía se están llevando de maravilla. El hecho de que estén solos en la Casa del Árbol está fomentando que se den entre ellos conversaciones serias, en las que están compartiendo sus puntos de vista y aclarando los malentendidos que quedan pendientes del pasado.

Ambos se han sincerado por completo e incluso el propio Kiko ha asegurado que en un principio Lucía Pariente le caía bastante bien, pero las cosas se torcieron. Para la madre de Alba Carrillo lo que ocurrió fue que el andaluz se dejó llevar por otras personas y eso le perjudicó bastante.

Además, los dos hablaron del futuro del concurso y de aquellos supervivientes que ven como favoritos, así como de quienes no merecen lograr la victoria. José Luis, Alejandro, Iván… Fueron muchos los nombres que aparecieron en esa íntima conversación, en la que destaca el simple hecho del buen entendimiento de Lucía y Kiko. ¡Sí que han cambiado las cosas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's