Música

Supervivientes 2017: Kiko y Lucía Pariente, Enemigos de Nuevo en La Casa del Árbol

Parecía que la tregua que habían establecido Kiko y Lucía Pariente en la casa del árbol no iba a tener fin… pero parece ser que no es así. ¡Vuelven a ser enemigos! ¿Quieres saber qué ha desatado el mal rollo? ¡Entra!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Kiko y Lucía Pariente, Enemigos de Nuevo en La Casa del Árbol
Supervivientes 2017: Kiko y Lucía Pariente, Enemigos de Nuevo en La Casa del Árbol

Parece que la paz en Supervivientes entre Kiko y Lucía Pariente ha llegado a su fin. Lo que parecía una enemistad que jamás iba a arreglarse, lograron demostrarnos que su convivencia en la casa del árbol estaba siendo más que ejemplar, hasta que ha llegado el momento en que todo se ha quebrantado.

Todo ha ocurrido cuando ha amanecido después de una larga noche de tormenta. Una de las más duras que ambos recuerdan. Lucía propuso dar un paseo por la playa juntos para que los mosquitos no siguieran picando y así despejarse un poco. Kiko dijo que no le apetecía porque acababa de levantarse después de apenas haber podido dormir y que al despertar le gustaba más hacer manualidades que pasear.

A Lucía no le ha sentado para nada bien ese comentario. Asegura que es un ‘niñato’ que no entiende lo que es estar activo desde primera hora de la mañana porque es joven y no sabe lo que es, que nada más levantarse, tengas que llevar a los niños al colegio, y cuestiones de ese tipo. Kiko respondió que es una persona muy enérgica que, de hecho, nada más levantarse hace unas cuantas flexiones. ¡Es más! Le hizo una demostración en directo.

La madre de Alba Carrillo le dijo que no estaba entendiendo nada, que no se trataba de eso sino de actitud, que no debería pensar solamente en él mismo. Kiko siguió ignorándola y continuó con la manualidad que estaba preparando que, al parecer, se trataba de un collar. ¡Menuda técnica ha cogido!

Kiko trata por todos los medios que la convivencia con Lucía Pariente sea lo más amena posible pero llega un momento que le cansa, porque cree que es una falsa y que no va de frente. Es complicado convivir con alguien así pero, está comprobado, que no imposible. Aún quedan unas últimas horas para Lucía Pariente en la casa del árbol… ¡A ver con qué nos sorprende!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's