Música

‘Supervivientes 2017’: La Emotiva Despedida de los Concursantes de Cayo Paloma

Los cuatro finalistas de ‘Supervivientes 2017’ tuvieron que decir adiós a Cayo Paloma y al resto de los Cayos Cochinos. Ha sido su casa durante varios meses y despedirse de esas islas ha sido muy emocionante. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: La Emotiva Despedida de los Concursantes de Cayo Paloma
‘Supervivientes 2017’: La Emotiva Despedida de los Concursantes de Cayo Paloma

‘Supervivientes 2017’ ha sido una de las mejores ediciones que recordamos. Tanto el equipo de Honduras como el de España y, sobre todo, los concursantes se han dejado el alma para que los espectadores disfruten en cada momento de todo lo que estaba sucediendo en los Cayos Cochinos de Honduras.

Uno de los momentos más bonitos que se repite año tras año es cuando los finalistas viven sus últimos minutos en la isla. Después de tres meses de aventura toca decir adiós a la que ha sido, pese a todo, su hogar durante tanto tiempo. No veían la hora de irse pero, cuando llegó el momento, tenían un nudo en el estómago. Era muy complicado abandonar un sitio tan precioso.

Cuando leyeron el pergamino que indicaba su próxima marcha de la isla, recogieron sus sacos y se subieron al helicóptero. Ya en el aire, hicieron un pequeño ‘tour’ por todos los Cayos Cochinos. Vieron Cayo Paloma, Playa Uva, la isla donde estaba el ‘cielo’ y donde estaba ‘infierno’. También vieron la isla donde realizaban las pruebas y, por supuesto, donde se encontraba la Palapa.

Todos estaban con los sentimientos a flor de piel. Está claro que esta aventura quedará a fuego grabada en la piel de todos y cada uno de los concursantes, pero más aún de los finalistas. Se emocionaron al ver por última vez esas islas. ¡No pudieron evitarlo! Y es que son tantos los momentos vividos y tantas cosas… No dejan de haber sentido como su hogar esas islas. Habrán pasado por discusiones, habrán estado hambrientos, habrán vivido terribles tormentas caribeñas pero, a pesar de todo eso, han vivido más que felices. Y ese recuerdo seguirá por siempre junto a ellos.

Eso sí. Cuando llegaron al hotel y vieron sus maletas no pudieron evitar saltar de felicidad. Después, recibieron todo un banquete de comida. ¡Para ellos era un sueño! Han pasado de dormir en una playa sin apenas comida a darse todo un festín en un paraíso natural como es Honduras. Se sentían realmente ilusionados y felices de poder ser de los afortunados en llamarse ‘finalista de Supervivientes’ y que, encima, haya sido una de las ediciones más vistas de la historia. ¡Os echaremos de menos, chicos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's