Música

‘Supervivientes 2017’: La Foto Más Tierna de Alejandro Caracuel

‘Supervivientes 2017’ nos está mostrando la faceta más dura de nuestros concursantes. Pese a ello, muchos de ellos tienen un tierno pasado detrás. ¡Las fotos de la infancia de Alejandro Caracuel son de lo más adorables!

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: La Foto Más Tierna de Alejandro Caracuel
‘Supervivientes 2017’: La Foto Más Tierna de Alejandro Caracuel

‘Supervivientes 2017’ está sacando lo peor de nuestros concursantes. Torsos trabajados y caras de sufrimiento nos muestran la faceta más dura de nuestros famosos. Pese a ello, algunos de los participantes no siempre se enfrentaron al mar en condiciones tan duras. La foto de la infancia de Alejandro Caracuel tras las olas ha hecho que se nos caiga la baba.

En la imagen, el modelo posa sobre unas rocas imitando a la Sirenita de Copenhague. Eso sí, esta vez posa con un elegante atuendo. Una clásica chaqueta y una pajarita negra completan un ‘look’ que bien le hubiese podido valer para su primera comunión. El pequeño Alejandro ya daba muestras de lo fotogénico que es, y es que tal vez fueron esas sesiones improvisadas las que le hicieron despertar su deseo de ser modelo.

¡Mirad qué cucada! Pinchad aquí para ver la instantánea en cuestión.

Pese a estar estudiando interpretación, la verdadera vocación del superviviente es la moda. A sus 22 años, el concursante se vio obligado a trasladarse a Madrid para buscarse la vida por su cuenta.

En su presentación oficial como concursante, Caracuel afirmó que quería que el concurso le sirviese para quitarse la etiqueta de ‘guaperas’. No cabe duda de que tendremos la oportunidad de conocerle en profundidad mientras siga en la isla, pero esa etiqueta será difícil quitársela, y más viendo como posa.

¿Qué opinaran sus fans en las redes cuando vean la tierna fotografía? ¿Se filtrarán más posados infantiles del ex participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’? ¡Nos hemos quedado con ganas de más!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's