Música

‘Supervivientes 2017’: La Nueva Distribución de los Equipos Cambia la Convivencia

El concurso avanza y tras la última unificación los concursantes han hecho nuevas amistades. Pese a ello, la última gala sirvió para separarles de nuevo. ¿Qué podemos esperar de la convivencia tras la reorganización?

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: La Nueva Distribución de los Equipos Cambia la Convivencia
‘Supervivientes 2017’: La Nueva Distribución de los Equipos Cambia la Convivencia

‘Tierra de Nadie’ ya no existe. La organización de ‘Supervivientes 2017’ ha decidido reubicar el ‘Infierno’ en Cabeza León y el ‘Cielo’ en Cayo Bolaños. De esta forma, la convivencia conjunta queda interrumpida y los concursantes vuelven a dividirse en dos equipos.

Una de las separaciones que menos gracia nos ha hecho ha sido la de Alba Carrillo y Laura Matamoros. La unificación llevó a ambas concursantes a dejar sus conflictos atrás y hablar hasta de sus respectivas parejas. Tras esta separación, nos quedamos sin ver el posible progreso de la amistad entre ambas.

Otra pareja separada ha sido la de Gloria Camila y Kiko, que vivirán la experiencia en solitario una vez más. ¿Se repetirán los constantes celos de la hija de Rocío Jurado en la distancia?

No sabemos si Kiko tendrá mucho tiempo de hablar con sus compañeras, porqué parece ser que la nueva presencia de Paola en su grupo podría llevarle al límite. Ambos concursantes han discutido en repetidas ocasiones por asuntos de comida, ya que el novio de Gloria Camila llegó a expulsar de la playa a la italiana cuando esta era ‘zombi’.

Aunque la relación que más nos tiene en vilo ahora mismo es la de Janet y Leticia Sabater. La nueva ‘zombi’ podrá visitar la playa de la intérprete de la ‘Salchipapa’ para robar comida. Pese a las limitaciones de la ex concursante de ‘Quiero Ser Monja’, ambas podrían llegar a darse muestras de afecto que podrían derivar en una relación. ¡Twitter muere de la intriga con el posible reemplazo de ‘Blumettra’!

¿Se cumplirán nuestros presagios? ¡Qué ganas de ver como avanza la convivencia en el próximo ‘Debate’!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's