Música

‘Supervivientes 2017’: La Última Prueba de Recompensa Termina en Susto

La presente edición de ‘Supervivientes’ ha arrancado con más fuerza que nunca. En lo que va de concurso ya han sido dos los concursantes lesionados en las pruebas. ¿Quién ha vivido su peor momento tras el susto de Eliad?

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: La Última Prueba de Recompensa Termina en Susto
‘Supervivientes 2017’: La Última Prueba de Recompensa Termina en Susto

Una tras otra. Llevamos pocos días de concurso y dos de los supervivientes ya se han lesionado en las pruebas. El último juego de recompensa trajo la alegría a la isla, aunque también un susto que podría haber acabado muy mal.

Los concursantes han tenido que demostrar de nuevo que tienen un gran equilibrio para conseguir recursos que les faciliten la vida en la isla. Los famosos se subieron a unas estrechas plataformas de madera que tuvieron que cruzar. El objetivo de la prueba era trasladar unos discos sobre una barra en equilibrio. ¿Quién consiguió más puntos?

Para evitar críticas contra la organización, Lara Álvarez pidió duplicar los puntos de cada equipo para que estos pudiesen comprar más objetos del peculiar mercadillo. El equipo naranja fue el que consiguió la mayor puntuación, haciéndose con el tótem y un menú completo. Por otra parte, el equipo verde se tuvo que conformar con el ‘kit’ de pesca, un amuleto espanta zombis y un poco de leña. Menos suerte tuvo el equipo azul, que no consiguió los suficientes puntos para canjearlos en el mercadillo.

Pese a la alegría de los concursantes, la prueba casi termina en susto. Iván sufrió una aparatosa caída en la que casi se lesionó. El ex ‘MYHYV’ resbaló sobre la madera, golpeándose la espalda. Pese afirmar encontrarse bien, el concursante recibió la visita de un médico minutos más tarde.

Por otra parte, Eliad volvió a la competición tras su lesión en la pasada prueba de recompensa. El israelí tuvo un pequeño esguince al caer de una plataforma, algo que casi le aparta del concurso. ¡Esperemos que nuestros concursantes tengan más cuidado la próxima vez!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's