Música

Supervivientes 2017: La Venganza de Alba Carrillo Contra Alejandro Caracuel

Alba Carrillo está en guerra con Alejandro Caracuel después de la nominación directa del modelo a la ex de Feliciano López. Pero la venganza es un plato que se sirve frío, ¿no? ¡Entra y entérate de lo que ha hecho Alba!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: La Venganza de Alba Carrillo Contra Alejandro Caracuel
Supervivientes 2017: La Venganza de Alba Carrillo Contra Alejandro Caracuel

Supervivientes 2017 es considerada una de las ediciones más completas que estamos viviendo en lo que va de historia. Momentos buenos, otros no tan buenos… Y venganzas. ¡Muchas venganzas! Los concursantes no perdonan ni una sola traición y esperan el momento perfecto para pagar a sus compañeros con la misma moneda. ¡Lo que lees!

Es lo que ha pasado con Alba Carrillo y Alejandro Caracuel. La modelo no perdonó ni perdonará nunca la nominación directa del de Marbella. Recordemos que al conseguir el collar de líder tenía ese privilegio y lo usó muy inteligentemente. La ex de Feliciano López lleva toda la semana echándole en cara lo que hizo y ahora ha sido el momento para que Alba lleve a cabo su venganza.

La modelo, como penalización, era la única encargada de que no se apagara el fuego y, además, también tenía que estar pendiente de realizar la comida. Nadie podía ayudarla ni nada por el estilo. La dirección, al ver que estaba cumpliendo con todo lo establecido, decidió darle una oportunidad y cederle su puesto a otra persona con la única condición de que fuera alguien que no estuviera en ese momento aportando nada al grupo.

Como era de esperar, pasó por alto esa última condición y fue directa a Alejandro Caracuel. El modelo es uno de los que más aporta al grupo, como todos sabemos. Cuando el de Marbella decidió preguntar por qué le había elegido a él y no a otros compañeros como Laura Matamoros o Juan Miguel, la modelo no lo ocultó: Había sido por la nominación directa del pasado jueves. ¡Toma ya!

Lo más gracioso de todo es que en su momento Alba Carrillo pidió continuamente explicaciones a Alejandro Caracuel por su nominación directa y ahora es ella la que no quiere que el modelo le reclame nada. Según ella, ha hecho que le ha dado la real gana, pero luego Alejandro no tenía derecho a haber hecho lo que quisiera con la nominación directa. ¡Una locura! Está claro que la guerra entre los modelos está más viva que nunca. ¡Veremos qué nos depara la próxima batalla!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's