Música

Supervivientes 2017: La Verdad Tras el Enfado de Alba Carrillo y Jorge Javier Vázquez

Alba Carrillo y Jorge Javier Vázquez han sido los protagonistas del último debate de ‘Supervivientes 2017’. Sabíamos algunas cosas pero, tras este, ya sabemos todo sobre uno de los enfados de la edición.

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: La Verdad Tras el Enfado de Alba Carrillo y Jorge Javier Vázquez
Supervivientes 2017: La Verdad Tras el Enfado de Alba Carrillo y Jorge Javier Vázquez

Lo sabíamos antes de que fuera retransmitido: Alba Carrillo abandonaría el plató del último debate de ‘Supervivientes 2017’ después de enfadarse mucho con Jorge Javier Vázquez por unos comentarios dirigidos a su madre, Lucía Pariente, también concursante de la edición. En estos comentarios, el presentador se refería a ella como Lucifer, motivo que le llevó a la segunda finalista a marcharse.

Y esto es cierto. Todo esto sucedió, tal y como ya os contamos -el programa fue grabado hace días aunque no fue emitido hasta el pasado jueves 27 de julio-, pero había algo más detrás.

Alba Carrillo llegó con muchas cosas en la cabeza, tal y como todos pudimos controlar. A pesar de haber quedado en una segunda posición y de haberse llevado muchos halagos, también lo ha pasado muy mal por los problemas provocados por la visita de su hijo al plató de Telecinco en el día de la final. Y Alba no estaba bien, por eso, supone todo el mundo, le sentaron tan mal los comentarios de Jorge Javier.

Unos comentarios que, según ha explicado el presentador, estaban hechos desde el cariño, pues él tiene una magnífica relación con Lucía Pariente. Sin embargo, Alba no estaba tan convencida de esto mismo: «vamos a hacer bromitas con otros también, no solo con mi madre», le espetó, en un momento del programa.

Alba llegó afectada por todo lo que le rodea al debate. Por eso y después de discutir con el presentador decidió marcharse; lo hizo durante una pausa publicitaria. Alba se marchó y no fue, como bromeaba después Jorge Javier al ritmo de ‘Laura no está’, de Nek.

No sabemos si arreglarán sus diferencias pero esperamos que así sea.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's