Música

Supervivientes 2017: La Visita Sorpresa a Edmundo Arrocet

Este jueves por la noche viviremos uno de los momentos más emotivos de ‘Supervivientes 2017’. Edmundo Arrocet recibirá una especial sorpresa en la Casa del Árbol. ¿Quieres saber de quién se trata? ¡Entra!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: La Visita Sorpresa a Edmundo Arrocet
Supervivientes 2017: La Visita Sorpresa a Edmundo Arrocet

Como cada jueves, estamos preparados para una noche de emociones en Honduras. ‘Supervivientes 2017’ avanza a un ritmo rápido, los concursantes van abandonando el país y a algunos ya les empiezan a flaquear las fuerzas. Precisamente por eso, la organización prepara de vez en cuando sorpresas que nos dejan a todos con la boca abierta.

En esta ocasión, el objeto de esta sorpresa será el bueno de Edmundo Arrocet, que no está pasando por su mejor etapa en el concurso. El chileno lleva unos cuantos días completamente solo, sobreviviendo en la Casa del Árbol, sin más compañía que la de los animales salvajes que habitan en la zona.

Aunque la llamada de María Teresa Campos ha sido un empujón importante para él, el programa quiere darle una dosis extra de fuerza a Bigote y precisamente por eso llevará este jueves una visita muy especial a la isla. Según informa VerTele, la persona que se ha desplazado hasta Honduras para verle ha sido… ¡Silvia Tortosa!

Su gran amiga, que no ha dejado de defenderle en ningún momento, ya está en Honduras dispuesta a darle la energía necesaria para que siga luchando y concursando como él sabe hacerlo. Está convencida de que Edmundo puede llegar a la final y es un mensaje que quiere hacerle llegar.

No sabemos si esta sorpresa irá acompañada de expulsión, ya que Edmundo está en la cuerda floja, pero lo que es evidente es que ver a Silvia Tortosa le hará muchísima ilusión y le dará la prueba definitiva de que todos siguen teniéndole muy presente y apoyándole desde España. ¡Tiene que ir a por todas!

No te pierdas esta magnífica sorpresa y el resto de los momentazos que nos tiene preparados la nueva gala de ‘Supervivientes’. Este jueves, a partir de las 20:00, en Telecinco. ¡Va a ser un programón!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's