Música

‘Supervivientes 2017’: Las Cifras que Predicen el Ganador

La final de ‘Supervivientes 2017’ ha llegado y nosotros tenemos todas las cifras para dictaminar quién será el ganador de esta edición. ¿Quieres descubrirlo? ¡Entra y no te lo pierdas!

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Las Cifras que Predicen el Ganador
‘Supervivientes 2017’: Las Cifras que Predicen el Ganador

‘Supervivientes 2017’ está a punto de vivir una de sus finales más reñidas. Los finalistas son Alba Carrillo, Laura Matamoros, Iván y José Luis. Ellos son los protagonistas absolutos de esta edición y, por tanto, entre esos cuatro nombres se encuentra el ganador de ‘Supervivientes’.

Las redes sociales han jugado un papel fundamental en esta edición. Los seguidores de los concursantes han estado día sí y día también a su lado, atentos a cada movimiento de ellos y, por supuesto, apoyando hasta las últimas consecuencias todo aquello que hacían en Honduras.

El apoyo de los seguidores y espectadores de ‘Supervivientes 2017’ ha sido, cuanto menos, espectacular. La respuesta del público ha sido impresionante. Ha conseguido que cada programa que se realizaba fuera líder de audiencia con unas estadísticas más que espectaculares. ¡Toda una locura!

Pero, por otro lado, ese apoyo de los espectadores ha hecho posible que se pueda llegar a averiguar quien va a ser el ganador o ganadora de esta última edición de Supervivientes. Estéticamente, el apoyo a Laura Matamoros es absolutamente espectacular. Sus seguidores están más que organizados para conseguir que sea la nueva ganadora de ‘Supervivientes’. ¡Son todo un ejército! Y no sería una locura que consiguieran hacer a Laura vencedora de un nuevo reality puesto que, recordemos, consiguió el primer puesto en ‘Gran Hermano VIP’.

El que también cuenta con mucho apoyo es José Luis. Él no partía con un ejército de seguidores a sus espaldas pero, tras su paso por los Cayos Cochinos, ha conseguido ganarse el corazón de un gran número de espectadores. Muchos de ellos están a favor de que sea él quien se lleve el premio ya que consideran que es el justo ganador. Bien es cierto que ha mostrado en todo momento lo gran superviviente que es pero, ¿conseguirá que eso le haga vencedor de ‘Supervivientes 2017’?

Las cifras están ahí y tanto Laura Matamoros como José Luis están en el punto de mira para alzarse con la victoria de esta última edición de Supervivientes. Ambos son claros favoritos. Aún así, no debemos olvidar que Alba Carrillo e Iván también son finalistas y que pueden darnos una sorpresa. ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's