Música

‘Supervivientes 2017’: Las Condiciones de Alba Carrillo para ser Concursante

‘Supervivientes 2017’ se presenta de lo más potente tras conocer algunos de los fichajes de la edición más esperada del concurso. Alba Carrillo ha aceptado participar en el ‘reality’ con una condición nunca vista. ¿Qué habrá pedido la modelo?

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Las Condiciones de Alba Carrillo para ser Concursante
‘Supervivientes 2017’: Las Condiciones de Alba Carrillo para ser Concursante

Alba Carrillo ha sido una de las protagonistas de la prensa rosa en los últimos años. La ex concursante de ‘Supermodelo’ saltó a la fama tras su relación con Fonsi Nieto, pero no se convirtió en la reina de los titulares hasta su ruptura con Feliciano López. La modelo se vio envuelta en la polémica y decidió aprovechar el tirón mediático participando en el programa ‘Hable con Ellas’, dónde su papel como colaboradora le costó una lesión física. ¡Cosas del guión!

Justo cuando parecía que las aguas volvían a su cauce la modelo ha vuelto a ser noticia. Alba será una de las concursantes estrella de la próxima edición de ‘Supervivientes’. Pero antes de firmar el contrato la modelo ha impuesto una condición inédita en la historia de los ‘realities’ de Telecinco. La ex de Feliciano ha pedido que su madre entre con ella a concursar. ¡Qué fuerte!

Lucía Pariene no es una cara anónima en televisión. La madre de Alba pasó un tiempo esquivando a la prensa tras la ruptura de su hija con el tenista. Tras semanas de silencio decidió empezar a hablar, algo que la llevó a sentarse en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ recientemente para responder a los enemigos de Alba.

‘Supervivientes’ será una competición de madres, ya que Lucía convivirá también con Mari Ángeles ‘Madre’, la fiel defensora de su hija Aída en los platós. ¿Sobrevivirán las Carrillo a las duras condiciones de la isla? ¿Cuál de ellas llegará más lejos? ¡Qué ganas de que empiece ‘Supervivientes 2017’!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's