Música

Supervivientes 2017: Las Duras Palabras de Alba Carrillo a Iván, ‘Yo Por Lo Menos Sé Quien es el Padre de Mi Hijo’

Tras la tremenda bronca entre Alba Carrillo y Alejandro Caracuel… Llega una segunda parte, pero esta vez con Ivan. ¡Y se dicen palabras muy duras! ¿Quieres saber qué ha ocurrido? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Las Duras Palabras de Alba Carrillo a Iván, ‘Yo Por Lo Menos Sé Quien es el Padre de Mi Hijo’
Supervivientes 2017: Las Duras Palabras de Alba Carrillo a Iván, ‘Yo Por Lo Menos Sé Quien es el Padre de Mi Hijo’

Supervivientes 2017 diariamente está cargado de fuertes enfrentamientos entre todos los concursantes. Hace poco os comentábamos que Alba Carrillo es una de las nominadas de la semana como consecuencia de la nominación directa por parte de Alejandro Caracuel. Además, os informamos de la fuerte discusión que hubo entre ambos por ese hecho… pero es que ahora hay una nueva bronca. ¡Y aún más fuerte!

En este caso no solamente Alba Carrillo era protagonista sino también lo fue Iván, que salió en defensa de su amigo Alejandro Caracuel. El ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ estaba cansado de la situación y de que Alba no asumiera de una vez por todas esa nominación directa. La modelo, lejos de achantarse, contó con Laura Matamoros para seguir arremetiendo contra Iván, Alejandro e, incluso, José Luis.

Empezaron a recriminarse cosas personales. Tanto es así que, por ejemplo, Iván dijo a Laura que se reía de su apellido y ella respondió: ‘Yo por lo menos soy Laura Matamoros. ¿Y tú? Tú solo Iván González’. Tras una serie de insultos por ambas partes, llegó el momento en el que el ex tronista pronunció unas palabras que enloquecieron a Alba Carrillo: ‘Siendo madre y comportándote así… La verdad es que no lo entiendo’.

La ex de Feliciano López se enervó tanto que, incluso, la propia Laura Matamoros tuvo que agarrarla para que no se echara encima de Iván. Alba Carrillo no se quedó atrás y pronunció unas palabras un tanto desafortunadas: ‘¡A mí no me pongas en duda como madre que yo por lo menos sé quién es el padre de mi hijo!’ a lo que el modelo respondió: ‘¿Qué estás insinuando? ¿Que yo no sé quién es mi padre?’. ¡Toda una locura!

Después de la respuesta de Iván, Alba Carrillo salió del lugar donde se encontraban y Laura Matamoros fue tras ella. La modelo no pudo evitar llorar a mares ante la situación tan tensa que acababa de vivir y aseguraba que no aguantaba ni un segundo más en la isla. Estaba harta de vivir momentos así y aseguraba que no le compensaba llevarse estos disgustos. ¡Está claro que todo ha sido un error!! Veremos cómo se comportan ambos involucrados en lo que queda de semana… Estaremos muy pendientes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's