Música

‘Supervivientes 2017’: Las Mellis ‘Destierran’ a una Paola que Termina Llorando de Rabia

‘Supervivientes’ nos sigue dando momentos de lo más duros. La última bronca entre las Mellis y Paola ha hecho que los concursantes lleguen a las manos. ¿Cuál ha sido el motivo de la fuerte discusión?

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Las Mellis ‘Destierran’ a una Paola que Termina Llorando de Rabia
‘Supervivientes 2017’: Las Mellis ‘Destierran’ a una Paola que Termina Llorando de Rabia

Ni un momento de relax para nuestros supervivientes. La isla ha vuelto a encenderse tras el último conflicto. En esta ocasión las Mellis se han enfrentado a Paola en una discusión sin precedentes.

Todo empezaba cuando las dos artistas se encontraban barriendo una parte de la playa con la intención de tumbarse en la esterilla más tarde. Pero la ‘zombi’ Paola acechaba y tenía ganas de descansar, así que cogió una de las esterillas y se tumbó en la zona que las Mellis habían dejado limpia.

Ante tal situación ambas concursantes pidieron a la italiana que saliese de su zona, pero esta hizo oídos sordos. Ante la atenta mirada de sus compañeros, las Mellis empezaron a tirar de la esterilla consiguiendo su objetivo pese a la resistencia de Caruso.

El ambiente terminó calentándose de tal manera que la modelo se lanzó al cuello de una de las Mellis ante la sorpresa de todo el grupo. Tras ser separada por sus compañeras la italiana empezó a gritar presa de la rabia. Ante la defensa de Kiko y Gloria hacia las artistas Paola se aislaba y empezaba a llorar dándonos uno de los momentos más duros de la historia de ‘Supervivientes’.

Minutos más tarde, las Mellis comentaban con Alba Carrillo los hechos. Pese a haber protagonizado la mayoría de las broncas de la presente edición, la ex de Feliciano López se mostró en desacuerdo con la actitud de la italiana. ¿Como reaccionará la organización tras el visionado de los vídeos? Lo sabremos en la próxima gala de ‘Supervivientes’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's